25 de noviembre de 2013

Olor a café


Comienzo extraño el día, de la nada me dan ganas de preparar café en tu cafetera Alex, recordando la frase de: Y se supone que era para mí.

Por primera vez, desde hace más de 32 meses la casa se llena del dulce aroma del café recién preparado, no sé bien en cuanto tiempo el aroma inundo el ambiente, mientras eso pasaba trate de bañarme lo más rápido posible, sin pensarlo comencé a llorar bajo la regadera, quizá eso ayudo para que no terminara con los ojos terriblemente hinchados.

El aroma estaba por todas partes, así como la nostalgia Alex, el recordar tus palabras diciéndome: Cómo lo preparas que te sale muy rico? Cuantas cucharadas debo poner?, etc.

Y llegue a la oficina temprano pero no pude guardar al coquito, Pedro llego poco tiempo después, para incomodarme bastante, sobre todo cuando Vic me pregunto en cuanto tiempo terminaba un previo de las pantallas para el nuevo proyecto, inmediatamente dijo: Si Lau le echa ganas den 2 días.

Así que debo entregarlas a mas tardar el miércoles para que las revisen y sean enviadas al cliente, aunque me desquite un poco cuando le dije: Claro, teniendo en cuenta que apenas hoy recibí el DTI que solicite desde la semana pasada.

Ahí sí que se ha quedado callado, Vic solo sonrío y me dijo: Échale ganas Lau.

Y me puse a analizar el DTI y comenzar a hacer las pantallas, nada complicado por supuesto, todo pensando en hacerlo lo más sencillo, tal y como me abrías dicho Alex. Por supuesto he pensado mucho en ti, me has hecho muchísima falta, la explicación que me dio Pedro del DTI no se compara en nada a la que tú me diste con otro proyecto. Espero que no se me complique tanto esta programación, duele mucho hacer cosas sin tu apoyo Alex, duele demasiado.

EL resto de la tarde ha transcurrido tranquilamente, ir al Cenlex, poner mi cara de “felicidad” para que no noten mi tristeza, volver a casa, saludar a tu mamá y llamar a la mía.

Solo que esta vez, cuando termine de hablar con mamá me ha preocupado, me dijo que le llamaron para hacerse su estudio el próximo miércoles, así que mañana tendrá que venir a casa, estar conmigo y el miércoles irnos temprano al hospital.

Debo terminar estas pantallas lo antes posible Alex, al final el tiempo se me acorta, entregarlas mañana para que el miércoles pueda acompañar a mamá.

Ojalá estuvieras aquí …

Alex… ven ya por mi… no puedo más… te extraño demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario