3 de noviembre de 2013

Ojos hinchados

La noche de ayer fue terrible Alex, los vecinitos han hecho fiesta y no he podido conciliar el sueño, ni siquiera después de pasar tiempo mirando el televisor y con una pastilla para dormir encima, los chamacos estuvieron de latosos bajo la ventana, ni siquiera me he dado cuenta a qué hora me he quedado dormida, pero me he estado despertando constantemente.

Tal parece que no he dormido bien, además hay que sumarle el hecho de que estuve llorando bastante, amanecí con los ojos muy hinchados, si hubiera podido me habría quedado en casa, pero sí no llevo a tu mamá yo nadie más lo haría.

Afortunadamente no se han dado cuenta, cuando abrí la puerta me di cuenta que Cecilia iría con nosotras, supuestamente porque el agua que salía de la llave estaba muy fea y no podía lavar, o más bien no quiso hacerlo.

La misa como siempre, aburrida, de hecho me he sentado atrás de ellas, coincidencia o no pero cuando la parte de ofrecer la paz mucha gente se me ha acercado, sobre todo gente de edad, no sé bien el motivo, quizá me ven como la nieta perfecta, si superan que es mi suegra.

Hugo no vino a vender, por lo que volvimos temprano a casa, he aprovechado para dormir un poco más, hoy no fui a ver a mi mamá, la he visto bastante estos días y le dije que me quedaría a dormir, me siento tremendamente cansada.

Creo que he dormido mucho, cuando desperté ya era tarde, creo que las dos de la tarde, más que nada ha sido por una llamada de mamá, de no haberla hecho seguramente habría dormido más.

Sigo sintiéndome cansada Alex, me la he pasado dormida y en cama, la espalda me dolió pero ni así he querido salir de casa.

Más tarde me daré un buen baño, a dormir de nuevo con la esperanza de descansar un poco más. Sé que si tú estuvieras aquí abríamos ido a comprar algunas películas, caminar, o ver una película. Como extraño tanto los momentos en que nos medio acomodábamos en el sofá teniendo una cama enorme. Los platos de pepinos con limón, las palomitas pero más que eso te extraño a ti Alex, extraño TODO de ti, hasta esos detalles que me desquiciaban.

Alex… por favor ven ya por mis… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario