9 de noviembre de 2013

Flores pequeñas

Sábado de levantarme temprano, no sé bien el motivo pero hoy me he despertado sumamente temprano, de hecho le he ganado hasta al despertador Alex, me vestí con un pants encima de la pijama y fui por la leche, hacia bastante frio, creo que es de esos días en los cuales no quisieras levantarte.

Tome las dos bolsas y volví a casa en menos de 15 minutos, justo cuando metía las bolsas al congelador sonó el teléfono, esta vez no he contestado pues era mi mamá, siempre me llama para no quedarme dormida, aunque por lo general no es necesario pero alguna que otra vez si me ha despertado.

Me quite la ropa y de nuevo me metí bajo las cobijas, mire un poco la televisión y me quede dormida Alex, ha sido hasta que escuche cuando metían la maroma que he despertado, al menos me quedaba 1 hora para alistarme.

Y me ha servido para comer un poco, vestirme y peinarme, fui por tu mamá y hermana y las tres nos hemos ido a llevarte flores, hoy no ha ido con nosotras el ahijado, pero como le he dicho a tu mamá, no puedo obligarlo a hacer cosas que no quiere, sabe cuándo vamos, si quisiera nos acompañaba, seguro se ha quedado en casa jugando.

Cuando comencé a limpiar las flores nos dimos cuenta que estaban chaparritas, de los tres ramos que compre no se ha hecho ni uno solo, al final, por más esfuerzos que hice, han quedado bajitas, se veían más o menos bien, pero no me han gustado para nada Alex, te gustan a ti?

Las flores que puso Cecilia en los pies estaban mucho mejor que las clavellinas, también los de tus tíos quedaron bajitos, hasta Cecilia puso los de Alfredo en los floreros de la cabecera, ya te imaginaras cuan bajitos estaban.

Hemos vuelto con la esperanza de encontrar a la señora Bety, pero hoy no ha venido, le mostré a tu mamá la casa en donde, al parecer, ha fallecido una señora, creo que ellas si la conocieron, pero a quienes no conocen ellas? A veces cuando vamos a alguna parte no falta quien salude a tu mamá, aunque luego ella me diga que no sabe quién es.

He terminado el día lavando y recogiendo la casa Alex, la ratita no ha venido y sinceramente ni ganas me dan de limpiar a fondo, creo que viene el martes, así que solo he lavado los trastes y sacado la basura, no mucho Alex, ensucio mucho? Creo que no.

Alex… me siento triste y sola… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario