29 de noviembre de 2013

De nuevo con el ahijado

Hoy he podido dormir un poco más, afortunadamente hoy pudo venir la señora y la casa se encuentra limpia Alex, aunque he tenido que buscar algunas cosas ya que no se le quita la costumbre de cambiarlas de lugar.

En la oficina he hecho algunas cosas, no muchas pues no estoy muy de humor, además Pedro se la pasa haciendo cosas de su seminario, de vez en cuando nos volteamos a ver para que hace el otro, siempre que lo veo está respondiendo mensajes, escuchando música y escribiendo en su tesis.

Vic se la pasa en su oficina, maquinando cosas Alex, a veces me agobio por no poderle ayudar mucho pero aunque le dedicara mi máximo no podría, sigue teniendo el mismo problema de antes, se le dificulta delegar tareas, pero bueno, de alguna manera está bien Alex, como dice el dicho: al ojo del amo engorda el caballo.

Hemos ido a comprar carnitas, hicimos una pequeña cooperación entre todos, lo bueno es que el Papote ha ido a la vaca a comprar aguacates, todos comimos bastante bien, hasta Vic dijo que comí más de lo acostumbrado, si supiera que es la única comida que voy a realizar en el día?, seguro se molestaría conmigo Alex, y aun así estoy con algunos kilos de más.

En el Cenlex me he puesto a resolver la tarea, deberíamos corregir un texto de otro grupo, aunque he de decirte que Héctor me ayudo un poco y cuando se la di a la maestra me dijo que si era mi corrección o la de él.

Al final he obtenido un 100 y lo he compartido con Nidia, su corrección no la he usado, pero bueno, espero que esta calificación nos ayude con el promedio final.

He vuelto a casa rápidamente, ya que me esperaban para ir a las flores, después de mucho tiempo el ahijado ha venido con nosotras, creo que se ha aburrido un poco y más cuando no lo deje gastar todo el dinero que le dio su mamá, trato de enseñarle algunas cosas Alex, aunque creo que aun no es tiempo. Finalmente no soy su madre. Como duele ahora haber tomado esas decisiones Alex, ahora soy yo la mala.

Me siento triste Alex, supuestamente mañana no iremos a llevarte flores, hasta el domingo, en teoría mañana van al centro para comprar algunas cosas de tu mamá, así que aprovecharé para quedarme en casa y descansar de tanto dolor y tristeza, espero me ayude.

Hay Alex… duele mucho estar así… estar sin ti… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario