6 de noviembre de 2013

El comentario de Domingo

Comenzar el día con una llamada de atención no es bueno Alex, aunque no debería catalogarlo como tal, más bien ha sido una recomendación de Domingo al sacar el coquito, pero no se Alex, me ha incomodado demasiado. Apenas estaba haciendo algo y ya lo tenía ahí encima.

Pero bueno, de alguna manera o de otra, creo, no lo ha hecho en mal plan, aunque he de decirte que no lo había pensado y debo de cambiar algunas cosas Alex, un poco de la rutina para seguir su consejo, al final de cuentas el diablo sabe más por viejo que por diablo, no es así?

Lo único que me tiene a la expectativa es pensar que por la tarde tu mamá me llame la atención por lo mismo, espero que no sea un tema para sacarlo contantemente en la charla, como los comentarios que le hice a Gabriela cuando estuvieron aquí, no hay ocasión en la que no lo saque a relucir, más si se encuentra molesta.

En la oficina he andado de malas, lo bueno es que al comentárselo a Pedro casi no me ha hablado, cosa que agradezco de antemano, tanto él como yo nos hemos dedicado a nuestras cosas. Mejor así, además anda preocupado por el tema de su seminario de titulación.

Vic ha andado ocupado, no sé en qué cosas pues no habla mucho, pero el siempre me invita a comer cuando se van a comer, casi siempre lo rechazo pues tengo bastante comida en casa.

En clase todo tranquilo, lo bueno es que casi no hemos tenido mucho que hacer y al menos por hoy no he hablado mucho, no sé si sea debido al comentario de Domingo, pero he andando con una nubecita gris encima de la cabeza.

Menos mal que cuando he pasado a saludar a tu mamá ha sido rápido, no hay mucho que comentar y casi siempre me excuso argumentando que tengo hambre, tengo tantas cosas en la mente y no sé ni por donde comenzar.

Alex, sigo buscando la memoria del Ratón, no la encuentro por ninguna parte, ahí es donde tengo cosas de programación y quisiera aplicarlas en el sistema de la empresa, por favor ayúdame a encontrarla, sabes lo mal que la paso cuando pierdo las cosas, esta no la he perdido, pero no la encuentro Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… no quiero seguir más… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario