5 de noviembre de 2013

Chilacayote con mole sin carne

Desde que me levanté he tenido la sensación de no haberlo hecho, tal parece que no debí hacerlo Alex, todo ha estado muy mal, solo falta que un perro me orine para cerrar con broche de oro.

En el trabajo todo tranquilo, a veces pienso que Vic no me presta mucha atención, pero tiene tantas cosas en la mente que difícilmente lo haría, además de que el sentimiento de tenerme como reserva y más que nada guardando el tu recuerdo, porque a veces no encuentro la razón lógica de tenerme, casi no hago nada Alex, no puedo concentrarme y todo me resulta extremadamente difícil.

Pedro no ha andado por aquí, así que se ha ido a comer solo mientras yo me he quedado escuchando un poco de música e imprimiendo algunas cosas para la tarde, nada en especial pero sé que debo comenzar a ponerle más atención a las cosas, sobre todo a las que me involucran, no puedo dejarlo todo al ahí se va, no puedo hacerlo Alex.

Debo estudiar más, involucrarme en lo que hago, debo hacer algo, hay Alex… si al menos estuvieras tu a mi lado?... esto y tantas cosas no deberían estar pasando.

En clase de nuevo me han preguntado y no he sabido que contestar, tanta ha sido mi frustración que he soñado con lo mismo, sin presiones he podido dar muchas respuestas correctas, porque no puedo hacer lo mismo en clase?

A veces puedo imaginar que te encuentras a mi lado y puedo practicar contigo, pero cuando espero la respuesta me quedo esperándola, solo las pareces están a mi alrededor, te extraño tanto Alex.

Todo el día he estado pensando en lo mismo, tengo ya N respuestas a lo mismo, pero ninguna que me calme, no puedo sacar de mi mente lo tonta que me llegue a ver, porque las cosas son así?

Pasaste tu lo mismo al estudiarlo?... tuviste problemas?... yo… de este lado… te extraño.

He ido a saludar a tu mamá, salí con un plato de chilacayote con mole pero sin carne, jejeje. Aunque no tenía muchas ganas de aceptarlo lo hice porque luego sale tu mamá con el comentario de que ya no me ofrecerá y me aprieto el calzón con ella, al menos estaba calientito pero tengo tanta comida de mamá que mejor lo dejaré en el refri.

Hay Alex… me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario