4 de noviembre de 2013

Demasiado cansada

Lunes, a veces siento que ya no debería despertar Alex, hoy me siento sumamente cansada, no tanto por el trabajo en la oficina, más bien es por el estrés en las clases en el Cenlex, a veces pienso que debería dejarlas, otras que no.

Me ha costado mucho trabajo levantarme, tuve que bañarme para despertar y sacudirme un poco la flojera, aunque no fue de mucha ayuda, me siento muy cansada.

He comido antes de irme a la oficina, ya parece costumbre llevarme dos manzanas, una me la como cuando se va Vic y Pedro a comer, la otra antes de entrar al Cenlex, aunque hoy se la he dado al Papote, creo que han de decir que estoy un poco loca al regalar tan ricas manzanas, hasta eso mamá las escoge muy bien.

En clase me han preguntado y no supe que decir, “I insisto n”, ni idea, me quede en blanco, pero al parecer no soy la única, aunque ya comienza a ser notoria la división entre los que si saben, los que medio sabemos y los que de plano no.

Siguen molestándome mucho los comentarios que Mauricio hace conmigo, creo que le hablare a solas y le pediré que se detenga, no sé si piense que eso es gracioso pero para mí ya no lo es, que fastidio con ese niño, ojalá tuviera tu sarcasmo Alex y le pudiera responder dos que tres cosas.

A veces no se qué hacer Alex, sigo pensando que estoy aquí mientras pueda ayudar a mamá con el problema de Carmen, de lo contrario, que te detiene para venir por mi?

Pase a ver a tu mamá, no he visto a Victor pero al parecer sigue sin trabajar, pobre de él, pero haber, porque Cecilia no lo presiona como te hicieron a ti?

Siempre a ti te trataron mal, porque ellos no?... según ha dicho tu mamá que Andrea ya esta fastidiada de trabajar donde lo hace, que a veces llega y hasta llora de coraje, supuestamente si tu estuvieras aquí la habrías ayudado, aunque siempre pienso lo mismo, de qué forma la habrías ayudado si cuando decidió que estudiar muchas veces le dijiste que fuera ingeniera, que así si podías ayudarla, no siendo licenciada.

De este lado te extraño mucho Alex, aunque también lo hace tu mamá, hoy la he notado bastante triste, al igual que yo, solo pasé a saludarla y me vine a la casa, me he sentido muy cansada todo el día.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario