13 de noviembre de 2013

Examen oral

Toda la mañana he estado bastante nerviosa Alex, hasta he soñado con el examen de hoy, en el me encontraba en el salón y en el momento que decían mi nombre desperté bastante agitada, creo que me he sentido como en la época de la universidad.

Lo bueno es que ayer Vic y Pedro se han ido de viaje, al parecer se ha ganado un proyecto muy similar al de Nute y debemos programarlo, han ido a la primera reunión con el cliente y de ahí a Zapotlanejo a finiquitar el proyecto en el cual ha estado trabajando constantemente Pedro.

Así que tengo unos días de descanso Alex, el hermanote me dijo que si no quería no fuera hoy, pero aun así me he despertado temprano para ponerme a estudiar, he intentado memorizar lo que hemos escrito aunque seguramente nos preguntaran cosas diferentes.

Al final he memorizado, como he podido, las ideas principales de los temas, llegue temprano al Cenlex y le he dado una buena repasada, lo bueno es que nuestro turno es hasta las 4.40 de la tarde, lo que nos da un buen tiempo para estudiar, pero lo hemos hecho poco pues el prefecto nos dijo que no podíamos estar tanto tiempo en el pasillo, al final, envalentonadas nos aventamos a presentar el examen, pues encontramos a la maestra desocupada.

Al principio nos ha preguntado a que nos dedicábamos, que hacíamos en nuestros respectivos trabajos y para completar el examen oral, hemos sentido que hicimos dos exámenes, creo que hemos hablado por unos 10 minutos o más, simplemente me he soltado hablando y apoyando a Nidia cuando se trababa.

Se supone que ella iba a escoger el tema del cual íbamos a hablar, al final lo escogimos nosotras, ha sido sobre arte y un poco del segundo, bastante bien Alex, hasta nos han felicitado, terminamos cada una con un 100, lo que me ayudara bastante en la calificación final.

Hoy ha hecho bastante frío Alex, todos estábamos temblando afuera del salón, ni que decirte afuera del edificio, pude haberme regresado a casa al término del examen pero me quede un poco para ayudar a Mauricio, Rodrigo y Ramsés.

Pero más que nada para no llegar temprano a casa y dar explicaciones, al final me he regresado en camión a la casa, la ruta que tu hacías todos los días Alex, el solo pensar en eso me ha puesto triste.

Llegue y salude a tu mamá, me dijo que si quería ir con ellos para un paseo que harían en Querétaro, al principio he dicho que si y hasta ofrecí al coquito, pero al llegar a casa he tenido una mala sensación, creo le diré que mejor no voy.

Pensar en que decir, en que hacer, en como lo van a tomar. Qué difícil. Debí haber dicho que no desde un inicio Alex.

Alex… por favor ayúdame, no creo sentirme fuerte para estar tanto tiempo fuera de casa.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario