27 de noviembre de 2013

La tienda

Un día complicado Alex, antier le hablaron a mamá avisándole que el aparato para hacerle un estudio ya se encuentra funcionando, debemos llegar alrededor de las 7.30 am para la cita.

Puse el despertador a las 6.30, lo bueno es que mamá se levanto más temprano para ir a la leche, ya casi no se le quedan mirando aunque no deberían porque, la tarjeta es válida, pero bueno, así es la gente de desconfiada, quizá un poco más que yo.

Y llegamos al Hospital a las 7.15 am, afortunadamente habíamos sido las primeras pues después de las 7.30 comenzó a llegar mucha gente, en su mayoría gente de edad avanzada, cuando llamaron a mamá note que estaba sumamente nerviosa, aunque he de confesar que yo también Alex.

Pero en menos de 1 hora ya estaba libre, para que se relajara un poco la invite a desayunar a un restaurante ahí cerca, si Alex, un poco caro pero fue más que nada para tratar de hacerla olvidar el mal trago, siempre que le dilatan las pupilas sale bastante nerviosa, además la citaron en ayunas, ella casi nunca está en ese estado ya que casi de inmediato alega que le duele la cabeza, ya sabrás Alex, uno de sus tantos chantajes que me ponen bastante de malas.

Después hemos ido a un centro de impresión en una tienda a la que procuro no ir Alex, lugares que disfrutábamos mucho y ahora me duele estar en ellos, pero no hubo de otra, necesitábamos la impresión de ese resultado en calidad fotográfica para que fuese analizado por el especialista sin problemas.

Y ahí estábamos, trate de no pensar Alex, de no sentir, de no pensar, hasta fui al baño para refrescarme un poco, echarme agua en la cara y disimular mis lagrimas, aunque poco duro pues Vic me llamo para decirme que su máquina anda mal, por lo que ya está pensando en que debo formatearla, después de mucho tiempo, recuerdas las veces que le dijimos que ya era necesario hacerlo, aun no puedo convencerlo de darme su máquina.

Ya con las impresiones caminamos al consultorio para ver a su especialista pero nos dijo que volviéramos el siguiente viernes, con un vale firmado, para que nos pudiera dar consulta, al final hemos pensado en que lo mejor será esperar a la siguiente semana, total Alex, es preferible que mamá descanse un poco en su casa.

A veces me desespera mucho pues cambia de opinión constantemente, creo que lo mismo ha notado mamá, esperemos que sea bueno con sus resultados y no empeorar a mamá, eso me tiene muy preocupada todo esto Alex.

Y al final ya no he ido al trabajo, tenía intenciones de quedarme en casa pero al final he ido al Cenlex, además creo que el mes que entra faltare demasiado, cosas de estar en esta zona Alex, ojalá estuvieras aquí conmigo.

Me siento muy cansada, solo he pasado a saludar a tu mamá, volví a casa y me he encerrado, como siempre. Un día lleno de muchas emociones, sobre todo el extrañarte y buscarte por todas partes.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario