15 de noviembre de 2013

32 Meses

Un día bastante triste Alex, ayer tuve que tomarme una pastilla para dormir y no estar despierta en la hora que detesto, a veces siento que es inútil seguir aquí Alex, pero aun no vienes por mí, que te detiene?

Desperté bastante tarde, aunque no como antes cuando dormía hasta pasadas las 13 horas, escuche como tu mamá estaba con su trabajador y le daba muchas indicaciones, hoy he tratado de no hacer tanto ruido, en teoría estoy trabajando, motivo por el cual mañana no podré ir con tu mamá a su paseo. Durante mi sueño estaba llamandote por teléfono, si Alex, te escuche en mi sueño, te note tranquilo, feliz, como siempre, como antes, el despertar fue un poco agridulce, escucharte me hizo bien, no tenerte me mata de a poco.

Durante el día reafirmo mi postura Alex, el no ir creo que es lo mejor, dudo que traten bien al coquito y sé que me invitan porque el novio de Andrea no cabe en el coche, básicamente el motivo por el cual me invitaron es que Victor y Andrea han invitado a sus respectivas parejas, y como no le cae bien la novia de Victor a tu mamá pues me ha invitado.

Mi mamá tiene la teoría que es para ir más cómodas, además conmigo puede hacer lo que quiera tu mamá, desde levantarme temprano hasta decidir lo que vamos a hacer, quizá no sea una buena teoría pero no he tenido ganas de ir con ellos, no puedo ni siquiera pensar en las caras que los hermanitos me harían Alex.

La última vez que viajamos con ellos no la pasamos tan bien, y eso que tú estabas a mi lado. Solo me queda esperar a ver que puedo descubrir en las redes sociales, suelen publicar muy poco, pero al menos me doy una idea.

He de aceptar que el trato con Victor ha seguido igual, pero con Andrea ha cambiado drásticamente, ni ganas de solucionar el problema o mal entendido, sé muy bien que en el momento en el cual tu mamá se vaya me dirán que me marche, así están las cosas Alex. Una casa como bien me dijiste, solo es eso. Pero para que preocuparme por el futuro, casi nunca lo hago y creo que es una mala idea comenzar a hacerlo por esta tontería.

Por la tarde he ido a ver a tu mamá, justo en el momento en el cual cerraron todo, aproveche para ir a comprar unas tortillas de harina al centro comercial y de regreso he pasado, me quede con tu mamá charlando hasta que Cecilia llego, ella también ha ido a la tienda, seguramente para preparar comida que llevar en el camino.

Después, ya en casa, he comido, creo que intranquilidad está comenzando a afectarme el estomago, coma lo que coma me causa agruras por la noche, hasta la fruta, puedes creerlo Alex?

No he ido a verte, he rezado un poco en casa, trato de no pensar que día es hoy aunque por la noche me resulta imposible, duele mucho, ya son 32 meses sin ti a mi lado. Mucho tiempo, como he podido soportar tanto?

Hasta tu mamá me pregunto si había ido a verte, le he dicho que no por el trabajo, creo que me creyó pues estos días procuro no ir a la oficina, ir a verte, rezarte, desahogarme un poco, aunque se perfectamente que tú no estás ahí, continuamente mamá me dice que siempre estas a mi lado, aunque a veces no pueda sentirte, lo más curioso es que en otras circunstancias puedo sentirte, te extraño tanto Alex.

Las lágrimas ruedan por mis mejillas fácilmente estos días, desde ayer, tanto tiempo sintiéndome tan mal, tantas lagrimas Alex, puedes verme?

Extraño tantas cosas, pero básicamente te extraño mucho Alex, me extrañas?, yo se que si.

Alex… ven por mi… no puedo más, las cosas o están bien… ven ya… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario