18 de noviembre de 2013

Resolviendo el problema con el sistema

Los días son tan difíciles cuando no estás a mi lado Alex, me resulta casi imposible poder concentrarme en cosas normales, en la oficina todo bien, al menos llegue antes que Pedro y pude guardar el coquito sin problemas.

Mientras él se la pasa en su computadora chateando trato de concentrarme en la seguridad del sistema, solucionando ese es probable que lo demás salga con mayor fluidez, bueno, al menos eso espero Alex, cada vez que comienzo a programar me viene a la mente la imagen tuya sentada en el sofá, sintiéndote un poco inútil por verme hacer las cosas y sin poderme ayudar.

Habíamos quedado en enseñarnos mutuamente para poder ayudarnos, siempre juntos Alex, y ahora me siento terriblemente sola.

Las clases del Cenlex a veces me desesperan completamente, hoy nos han hecho un quiz en el cual he obtenido pésimas calificaciones, quizá haya sido porque me apresure a revisarlo confiándome en que estaba bien, pero no Alex, obtuve malas calificaciones, no sé si pueda pasar este nivel, aunque siéndote sincera Alex, no me importa.

Cuando pase a ver a tu mamá estaba bastante seria, aunque no conmigo claro está, seguramente tanto a ella como a tu hermana les incomoda tener a Victor ahí, aun no sabe exactamente cuándo trabajara de nuevo, sigue estando de descanso obligatorio.

Además mamá me dijo que Nancy tampoco ya está trabajando, aunque las palabras de tu mamá hayan sido: Ya ve que a Nancy la despidieron, pero ahora es problema de su pareja.

Por supuesto cuando me enteré de eso me ha sorprendido bastante, mamá también me dijo que Cecilia le había hecho un gesto a tu mamá para que guardara silencio, ya sabes como suelen gastárselas entre ellas, tratando de tapar el sol con un dedo.

Al final, siempre termino enterándome de lo que sucede, ya sea por una parte o por la otra, pero bueno, últimamente me quedo sentada a observar cómo transcurren las cosas. Como el que Andrea no está a gusto con su trabajo y hasta ha llorado de coraje por lo que le hacen, pero bueno eso sucede en todos los trabajos, recuerdo como sufrías con Belinda y yo con Sonia.

Por la noche, aun frustrada por no poder abrir mi antiguo sistema, pude conseguirlo, después de sufrir con las licencias, la instalación del programa, la maquina, etc. Uno de esos momentos en los cuales la persona de la cual te enamoraste salió a la luz Alex, pude resolverlo en menos de 2 horas, lo que el fin de semana no pude.

Hay Alex… te extraño tanto, un día en el cual me siento bien pero a la vez sumamente triste.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario