17 de noviembre de 2013

Sin avisarme

El domingo ha estado tranquilo, como no está tu mamá no me he levantado temprano, me quede en cama hasta las 10 de la mañana, luego me levante para ir a casa de mamá, ya me esperaba con el desayuno preparado.

No hemos hecho mucho, solo desayune con ella, la acompañe a la tienda y me traje lo más pesado, a veces pienso que me usa como burrito Alex, pero creo es mejor así, el doctor le ha dicho que no cargue mucho por el problema en sus ojos.

Como tenía bastante sueño me he venido a la casa temprano, acomode las cosas y me vine a casa, me recosté un poco y me he quedado dormida, no sé bien a qué hora me quede dormida pero me desperté justo para desayunar.

Sigo comiendo comida retrasada, en lugar de probar los nuevos platillos termino comiendo lo de hace una semana, según mamá dejará de hacerme mucha comida, quizá sea una buena idea, veremos que decidimos luego Alex.

Estuve constantemente observando la casa de tu mamá, pero cuando me di cuenta que el cuarto de Andrea estaba prendido me sorprendió el que tu mamá no me hablara para avisarme que habían llegado bien, seguramente sigue bastante molesta por el hecho de que no los acompañe esta vez, pero no tenía ganas.

Creo que aún es muy rápido como para buscar algún tipo de distracción, sigo pensando en las cosas que estuviéramos haciendo, cosas así Alex, sé que no es bueno, ni para ti, ni para mí.

Como no me hablaba tu mamá le he llamado, me dijo que habían llegado desde las 6 de la tarde, en ningún momento me dijo que pensaba llamarme, me he sentido bastante incómoda Alex, pero bueno, veremos qué pasa estos días.

Hable con mamá, le comente lo que había pasado y luego ella trato de acomodar las cosas, situación que me puso de mal humor, le dije que estaba cansada y me iba a dormir, no deje que terminara de darme su opinión, finalmente solo le comente lo que estaba pasando, para que luego no me diga que no sabia nada.

El resto de la noche lo he pasado mal, no me gusta estar tan a la expectativa de las cosas, no me gusta estar así Alex.

Alex… te suplico ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario