12 de noviembre de 2013

Instalando software

He comenzado bien el día Alex, la rutina de siempre, aunque últimamente me he dado a la tarea de tratar de despertarme más temprano de lo acostumbrado para ganarle el lugar a Pedro en la oficina, y todo iba bien.

Cuando llegue a la oficina he tomado la computadora de las niñas para instalarles el office y algún antivirus, ayer Vic me hablo en la noche para decirme si podía hacer eso, por supuesto le he dicho que si, además es algo que al menos puedo hacer por él.

Para mi sorpresa es una computadora bastante liviana, muy interesante ya que cuenta con el nuevo sistema operativo, además para mi sorpresa es con pantalla touch, algo que tu hubieras disfrutado mucho Alex, hasta pude imaginar tu cara de puchero para comprar que compráramos una para ti.

Por un segundo sonreí pero me ha quedado el sentimiento de soledad Alex, creo que hubieras disfrutado mucho al jugar con esa laptop, muchas veces imagino lo que pudiera pasar y seguramente tendríamos en las computadoras el nuevo sistema operativo, siempre a la vanguardia Alex, ahora?.. Creo que te lamentarías con el celular que uso.

El resto del día en la oficina ha sido tranquilo, le he preguntado a Pedro algunos atajos para poder usar la computadora, al menos la interfaz gráfica ha cambiado mucho Alex, nos habría gustado?, la estuviéramos usando?... Miles de preguntas de nuevo surgen, muchas de las cuales puedo contestar, pero la mayoría se quedan sin respuesta.

En el Cenlex todo ha estado tranquilo, he estado estudiando un poco con Nadia para el examen de mañana, espero que hagamos un buen papel, la última vez que hice uno fue con Jorge y Jesica, nos ha ido tan mal, pero ahora necesito una buena calificación o de lo contrario no pasaré el nivel Alex.

La clase transcurrió tranquila, nada del otro mundo, a veces odio a la maestra por hablar tan rápido, otras veces me divierten sus caras, pero al menos hoy la actividad ha estado tranquila, más que nada para determinar la fonética de algunas palabras.

Te extraño Alex.

Por la noche realizamos algunas modificaciones para el examen de mañana, debemos o mas bien debo hacer un buen papel. Ojalá estuvieras aquí para ayudarme.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario