26 de noviembre de 2013

La llegada de mamá

Ayer, cuando hable con mamá le dijeron que el miércoles debe estar en el Hospital temprano para realizarse un estudio Alex, por lo que nos hemos puesto de acuerdo para que hoy llegara a casa.

Aunque es la única persona que se preocupa por mí de corazón, me incomoda mucho el que este en casa, aunque no solo con ella, lo mismo me pasa con la demás gente, siento que cada vez que entran destruyen lo poco que aún conservo de nuestro mundo.

Un mundo que día a día se me cae encima y estoicamente trato de conservar Alex, lo único que por ahora me reconforta un poco, aunque sé que no durará por siempre y se perfectamente que algún día me dirán que me vaya de este lugar.

Pero bueno, mejor ni pensar en esas cosas Alex, lo que tenga que suceder sucederá, no es así?

Me he ido temprano al trabajo, solo estaba Vic en la oficina aunque poco tiempo después llego el Papote con el Hermanote y al final Pedro. Sigue incomodándome mucho el tenerlo a un lado, pero al final es un niño bueno que solo quiere aprender, a veces lo imagino a tu lado, haciéndome batallar, riéndonos todos y por supuesto defendiéndome de sus comentarios Alex.

Pero solo son sueños tontos, al final volteo y está él ahí junto a mí y tú no estás por ninguna parte, duele mucho esta realidad, es mejor la tuya?

Por la tarde le he llamado a mamá, me preocupa mucho el que no haya llegado aún a casa, pero lo hizo poco antes de la hora pico y me dijo que le ha ido bien, así que por un momento me he sentido bien.

Pude terminar mis cosas del día, ir a trabajar y al Cenlex, sin problema, cuando llegue y pase a ver a tu mamá me dijo que la mía había estado ahí un buen rato, el comentario de: A poco no tiene ella llaves de tu casa?, me hizo pensar que aun y cuando les he contado mucho de mí, de nosotros Alex, ella sigue sin entender algo a mi alrededor.

Y confirmo que soy la única persona que realmente te ha conocido, soy y seré la guardiana de tu recuerdo amor, te extraño tanto.

Cuando llegue mamá se fue a cenar y luego a dormir temprano, lo que ha sido bueno para mí, al menos estuve un poco tranquila pero me seguramente me iré a dormir muy noche, es ya tarde y no tengo sueño, de nuevo una noche de insomnio.

Alex por favor ayúdanos, no sé qué hacer, qué rumbo tomar, no se hacia donde debo ir.

Alex… te necesito tanto… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario