14 de noviembre de 2013

Examen escrito y el comentario de tu mamá

Un día triste Alex, aunque ya no ha hecho tanto frío como ayer, pero si he tenido que ponerme una bufanda al salir de casa, más porque he salido temprano ya que se supone hoy viene la ratita.

He ido a uno de los restaurantes que no te gustaban Alex, un lugar cerca de la casa que me ha servido para ponerme a estudiar toda la mañana, desayune y pedí café con refil para poder quedarme el tiempo suficiente, trate de comer lo más tranquila posible.

Observé a la gente ir y venir, a un lado de donde estaba sentada estaban haciendo entrevistas para algo, aunque no supe bien pero el entrevistador me ha dado muy mala espina. Solo vi como chica tras chica iba y hablaba con él.

Después de terminar el desayuno me he puesto a repasar los temas en clase, estudiar para el examen, creo que hasta el mesero se ha dado cuenta de mi intención ya que en la taza numero 5 de café dejo de preguntarme si se me ofrecía algo más.

Creo, se dio cuenta de que soy una clienta que no deja propina cuando me están incomodando con si estoy bien, si me falta algo más, si quiero el pastel de la casa o un café especial, etc.

No sé bien cuantas horas he pasado en ese lugar, pero me he salido con tiempo suficiente para caminar a la parada del camión e irme en transporte al Cenlex, me encontré con bastante tráfico, hasta estuve parada enfrente de la cada de tu mamá y observé un poco de lo que ellas hacían, no sé porque se quejan tanto, no las he visto hacer mucho, de hecho ni siquiera vi a Victor por ahí.

Llegue bastante temprano al Cenlex y me he ido a las aulas de auto acceso, se supone que repase los temas y justo antes de las 4 de la tarde me fui al salón, ya estaba Mauricio sentado, al igual que Ulises, termine sentándome en una fila diferente, afortunadamente Rodrigo se ha sentado enfrente de mí y Rolando a un costado.

Comencé a responder el examen, pero con el rabillo del ojo verificaba mis respuestas con las de Rolando, hasta eso Alex, iba bastante bien.

Cuando más concentrada estaba en la lectura lo han cambiado de lugar, pero bueno, creo que no ha sido por mi causa, más bien por los chicos del otro lado.

Una sección la he contestado con ayuda de Rodrigo, también le he pasado otras respuestas, creo que no me ha ido tan mal como en otras ocasiones, para mi sorpresa al finalizar el examen lo terminamos calificando, he tenido 7 errores Alex, creo que no me ha ido tan mal, andaré por un 85 más o menos.

Salimos de clase y me vine directamente a la casa, pase a saludar a tu mamá y me ha bombardeado con preguntas respecto al viaje del fin de semana, al final me he armado de valor y le dije que lamentablemente no podía ir por trabajo, ha sido bastante grosera y me dijo: Ya lo sabía.

Hasta Cecilia se ha sacado de onda y le dijo: Mamá, ella te está hablando bien. Cosa que tranquilizo un poco a tu mamá, hemos terminado la charla bastante tranquilas, su voz bajo de estar alterada a estar tranquila, me ha encargado la casa y la suya. Recomendaciones normales Alex.

Entre a la casa un poco alterada, por su comentario, hasta le conté lo sucedido a mamá para tratar de tranquilizarme, ella me dijo que he hecho bien, si aun no me siento segura para salir es mejor así.

Al final me he sentido con un peso menos, más tranquila… pero terminar la noche llorando no es bueno Alex.

Nada es bueno si no estás a mi lado.

Alex… ven ya por mi… no tardes… cosas así no me gustan… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario