22 de noviembre de 2013

Tu tio Honorio

Todo tranquilo en la oficina, Pedro está muy concentrado en su proyecto aunque sigue mirando constantemente mi pantalla, será que le pasa santo y seña de mi a Vic?, o solo son coincidencias? Momentos como esos extraño tanto tus consejos Alex.

En el Cenlex todo tranquilo, al parecer no soy la única con bajas calificaciones, ya somos varios con ese sentimiento de no pasar el nivel, por lo menos la mitad del salón, además es de sorprender que a Karla le haya ido tan mal en el examen, será que no se puso a estudiar? El bimestre pasado fue tan competitiva teniendo sus notas por arriba de varios de nosotros, se molestaba tanto porque Ramsés la superara y ahora está mucho más abajo que yo.

Cuando regrese a casa me tope con la sorpresa de que tu tío Honorio andaba por ahí, lo vi salir de la casa de tu mamá y le pregunte si nos acompañaría a ir por las flores, inmediatamente tu mamá, que quien sabe de dónde salió, dijo que si, hasta me ha espantado, lo bueno es que no estaba diciendo nada malo o poniendo mi cara de fastidio, que ni trabajo me cuesta hacer.

Es curioso pero ha estado muy amable, al menos me hoy me ha hecho sentir menos incomoda, fuimos y venimos de las flores sin problemas, aunque creo que Cecilia se ha molestado porque no quise comer ningún elote de los que me ofrecieron, pero es algo que aun no puedo hacer Alex, me siento mal al comer cosas que se disfrutabas mucho. Nos hemos topado con poco tráfico, por lo que llegamos rápido a cada.

Tu tío me ha acompañado a hacer algunas cosas, hasta me llevo a la casa, claro por sugerencia de tu mamá aunque luego se fue con Juan, por supuesto durante el trayecto he aprovechado para preguntarle sobre lo que su señora atraviesa, ella también está enferma de lo mismo que tu, pero ha podido con las diálisis y las hemodiálisis, porque nosotros no?

Después de avisarle a tu mamá que ya estaba dentro y charlar con la mía, me he soltado a llorar, que impotencia me da todo esto Alex, que nos paso? Siempre que veo a Perla, Marisol o a tu tío me pregunto lo mismo, porque nosotros no pudimos?, porque te rendiste Alex?, tan mala fui?

Creo que hoy será una de esas noches en las que solo pueda conciliar el sueño llorando, porque son así las cosas?

Que hicimos mal?, que hice mal? Porque me dejaste?

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario