7 de noviembre de 2013

Mas tranquila

Cuando me desperté me he sentido un poco mejor que otros días Alex, al menos hoy me encuentro tranquila, no con muchas ganas de levantarme de la cama pero si para soportar un día más sin ti, o debo decir un día menos para encontrarnos?

He desayunado un poco, tomé mis cosas y me fui a la oficina, bastante triste y cansada, pero al menos no de malas Alex, hoy no he visto a nadie al salir, ni siquiera al trabajador de tu mamá, el día ha comenzado tranquilamente Alex.

En el trabajo no he hecho mucho, es tan difícil concentrarse cuando no se tienen metas ni objetivos, a veces me siento tan aislada de todos, pero creo que soy yo la que me he aislado por el miedo a ser lastimada, se que la gente a mi alrededor no sale con esa intención, pero el verlos feliz, el observar a los niños caminar, cosas así Alex me lastiman, darme cuenta de todas las cosas que ya no podrán ser.

Los sueños rotos, las ilusiones destrozadas, las metas inalcanzables, todas esas cosas me duelen Alex, aceptar que te has ido, quizá pueda lograrlo, pero lo otro?... no, no puedo.

Al menos hoy he tenido el día para meditar todo lo que está pasando a mi alrededor, las cosas que me lastiman, las cosas que no, pero en todo esto Alex, no he encontrado las cosas que me gustan, las clases en el Cenlex, el trabajo, lo que hago en casa, nada… NADA me agrada si no estás a mi lado.

He comido lo suficiente estos días, al menos comienzo acabarme lo que mamá me da de comer, he hecho a un lado la leche, por ahora me aburre, no encuentro sabor a eso, ni siquiera tomando la leche con café o chocolate, eso es lo más relevante que me ha pasado estos días.

Puedes creer eso?... hablar de la leche en lugar de otras cosas, que simple me he vuelto.

Las cosas están tranquilas por aquí, tu mamá me ha dicho de nuevo que desocupe los cuartos de arriba, yo se que lo hace para cuidarme, pero hay tantas cosas ahí dentro Alex, recuerdos, momentos juntos, una parte que no quisiera desmantelar.

Alex… ven por mi… esto no es justo, no puedo estar sin ti… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario