21 de noviembre de 2013

Acompañando a Cecilia

A diferencia de ayer he tenido un día más tranquilo, en la oficina las cosas han estado bien, Pedro ha estado concentrado con las cosas de su escuela, creo que se acerca la fecha en que termina su seminario, Vic ha estado muy metido en su oficina y bueno, los demás tratando de pasar el día.

Se han ido a comer temprano, desde el medio día Pedro ha estado diciendo que tenía hambre, pero hasta la 1.30 se han ido pues Vic tiene mil cosas por hacer, como siempre, le cuesta bastante delegar tareas, pero así es él y hasta ahora le ha funcionado sus métodos aunque algún día se va a enfermar por tanta presión, será que la disfruta? Igual y si Alex, un hombre como él debe de disfrutar cada momento de presión, aunque luego anda diciendo que ya se quiere jubilar, creo que eso será bastante difícil.

En el Cenlex han hecho un quiz sorpresa, de nuevo me ha ido mal, así que cada día más dudo que pueda pasar el nivel, al único que le ha ido bien es a Rolando, como envidio su fluidez al hablar. Llegaré a estar como él?... Pero principalmente Alex: llegaré a ser feliz de nuevo?

Cuando volví del Cenlex estaba lloviendo, encontré a Cecilia echando a andar la bomba en el chaparral, al final me quede con ella para hacerle compañía, después de ir a ver a tu mamá ambas me han agradecido el detalle por la compañía, aunque siempre pienso… y a mi quien me hace compañía?

Como meta me he puesto a la tarea de levantar el sistema que antes programábamos junto con Daniel, he aplicado todo lo que recuerdo, pero nada funciona, si no es una librería es otra cosa, que será Alex?

Por más que doy vueltas no logro descifrar el problema, pienso constantemente en las veces que lo llegue a levantar, pero nada funciona Alex, que me faltará?

Después de cenar sigo pensando en lo mismo, pero nada me funciona, finalmente me doy por vencida, creo que no vale la pena desperdiciar tiempo en eso si es que solo quiero usar la forma en la cual manejábamos la seguridad, o deberé dedicarle más tiempo? Qué me recomiendas?

Alex… por favor mándame una señal, las cosas no están bien para mi, además estoy preocupada por el papel que le va a llegar a tu mamá sobre el juicio que estoy llevando, Luis no me ha dicho bien cuando le va a llegar ese requerimiento, estoy sumamente nerviosa respecto a eso, no sé si le vaya a llegar en un buen momento, si me vayan a gritar o de plano echar de la casa.

Tantas cosas que no deberían estar pasando si tu estuvieras a mi lado, aunque constantemente pienso en tus palabras, las veces que llegamos a hablar del tema, al final siempre decías: Es solo una casa.

Y sigo pensando en eso, en tantas cosas, tantas cosas Alex que no me dejan estar tranquila.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario