20 de noviembre de 2013

La información eliminada

Pensé sería un día tranquilo Alex, las cosas estaban resultando más o menos bien, aunque a veces la presencia de Pedro en la oficina me hace sentir incomoda, como si estuviera nada mas al pendiente de lo que hago o dejo de hacer, a veces solo abro programas por abrirlos, sin tener ganas de hacer algo.

Aunque hoy trate de concentrarme en el sistema que he estado haciendo, comenzando con la parte de Omar, un sistema para controlar el almacén en la oficina, nada rebuscado Alex, muy sencillo ya que no hay tanto movimientos como en otras oficinas.

Comencé bien a ver lo de la seguridad, aunque trato de reusar código, creo que no podré usar mucho del sistema anterior, así que preferí no complicármelo y hacer algo sencillo, desde cero pero con una seguridad parecida al otro sistema, te acuerdas cuando programe lo del proyecto que al final sigue pendiente? Cómo extraño tu mirada de orgullo.

Todo iba bien Alex, hasta que, antes de la comida, he eliminado sin querer la base de datos que controla el sistema, por más que trate de recuperarlo no lo he podido hacer, para mi suerte se habían ido a comer cuando solté a llorar, no tienes idea de cuánto he necesitado un abrazo tuyo Alex, las palabras de: No te preocupes.

Como pude trate de relajarme, sobre todo para que no notaran cuan mal me sentía, me lave como dos veces la cara eliminando cualquier rastro de lagrimas Alex, lagrimas de tristeza y desesperación, porque ahora todo me resulta tan difícil?

Cuando llegaron de comer ya estaba más tranquila, han llegado casi a la hora en la cual me voy para el Cenlex, afortunadamente la clase ha sido divertida y pude olvidar por un momento la estupidez que cometí en la mañana, un error de principiante Alex, un tonto error.

Después de ir a ver a tu mamá y hablar con la mía he comido un poco, aunque nada de lo que he comido me ha quitado ese sabor amargo que tengo desde el estomago hasta la boca, un sabor de impotencia Alex, creo que mejor me iré a bañar, restregar un poco el cuerpo para de nuevo sentirme “viva”. Sigo “viva”?

Me siento terriblemente cansada, tratar de concentrarme por la mañana, llorar y reír por la tarde y ahora… solo me quedo con un sentimiento de tristeza.

De nuevo la terrible tristeza.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… ven ya… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario