10 de noviembre de 2013

Cansancio extremo

Había pensado varias actividades para hoy Alex, pero no pude completar muchas de ellas, aunque si he llevado a tu mamá a misa, es la segunda vez que Cecilia viene con nosotras, pero ni me incomoda, aunque a veces es molesto como apresura a tu mamá.

Mientras esperábamos afuera, curiosamente la iglesia se lleno, compramos algunas granadas chinas, ya es temporada y son bastante ricas, dos kilos ellas y lo mismo yo, luego pasamos con la Maruca, compre duraznos y nos venimos a la casa.

Tome las cosas para mamá y he ido a visitarla, pero curiosamente me siento extremadamente cansada que casi me quedo dormida mientras charlábamos, ella me dijo que podía recostarme en su cama, pero mejor hemos ido a la tienda, supuestamente no iba a comprar nada y termine cargando dos bolsas Alex, sobre todo cosas para ella.

Ya en casa, después de avisar a tu mamá que había llegado, he tratado de ordenar un poco mis ideas y comenzar con la seguridad para el sistema de la oficina, justo cuando trataba de hacerlo me llamo tu mamá para avisarme que no tardaba en llegar la señora Lucha, si quería cortarme el cabello debería ir con ella más tarde, cosa que hice.

Me he quedado un poco con ella, sobre todo esperando a que le pusieran los huesitos a tu mamá para “arreglarle” su cabello chino natural Alex, acompañe a Cecilia a poner la bomba en el chaparral y luego me cortaron el cabello, antes de irme he recogido el desorden bajo mis pies, agradecí y pague el corte, me vine a casa rápido, sinceramente no tenía intenciones de toparme con Andrea. He aprovechado para comprar el insecticida del que tanto me han hablado Alex, espero no quemar las plantas con el, pero tienen tantos insectos que me da cosa tenerlas así.

No tenía ganas de bañarme pero al final lo he hecho, la picazón en el cuello ha sido la responsable, pero al menos así podré descansar un poco más, me siento tan cansada Alex.

Al final del día no he hecho mucho de lo planeado, avanzar en el sistema, estudiar para mis exámenes, limpiar la casa, etc. Nada de eso he hecho, después de bañarme me recosté un poco y mire televisión por un buen rato para al final quedarme dormida.

Si tu estuvieras por aquí Alex, seguro ya estuviera más avanzado el sistema, seguro habríamos ido a comprar películas, algo para comer o simplemente salir a caminar, como extraño tanto esas cosas Alex, como te extraño.

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario