1 de agosto de 2013

Lavando ropa

Jueves de limpieza, aunque ayer me dijo la señora que llegaría entre las 12 y 1 de la tarde, así que pude quedarme en cama un buen rato más, pero antes de que ella llegara subí la ropa sucia y me dispuse a lavar la ropa.

Mientras lo hacía aproveché el tiempo para escribirte Alex, he estado muy retrasada respecto a eso, pero te he puesto al día, al menos por un tiempo, contarte cosas que ya sabes a veces me resulta exagerado, pero es una forma de no olvidar lo que pasa día tras día.

Cobijas, sabanas y la ropa de diario, bastante ropa que lavar Alex, pero me he puesto un poco triste al seleccionar la ropa, por supuesto me hicieron falta tus múltiples playeras y calcetas, casi me suelto a llorar pero aguante un poco y trate de ponerle velocidad a la lavada.

Mi idea era dejar todo tendido antes de que la señora subiera, pero me faltaron como 30 minutos, justo cuando ella subió estaba terminando de lavar la ultima carga, así que la centrifugué y puse en la secadora, hemos hablado un poco, dice que ha estado mal Alex, tal parece que es un tipo de cáncer pero no se lo han diagnosticado aun, espero que no sea nada malo.

Limpie la lavadora, doble la cobija y sabana ya seca y me baje, tendí la cama y me serví un poco de comida, de hecho no tenía mucha hambre pero tengo tanta comida, la que me traje de la reunión con tu tío y la que mamá me da semana tras semana. A veces me pregunto él porque estoy un poco pasada de peso si casi no como y constantemente se me acumula la comida.

La tarde ha pasado lenta, pero al menos la casa y yo estamos limpias, antes de subirme y que llegara la ratita me di un buen baño, aunque siento que tengo inflamado el estomago, días como hoy te extraño tanto Alex.

Mamá me ha estado llamando continuamente, estamos aun preocupadas por lo que le dirán respecto a su visión Alex, por favor ayúdanos, se perfectamente que a ti te preocupa tanto el tema de los ojos, te lo suplico Alex, ayúdanos, ayúdale.

He ido a saludar a tu mamá, a veces me desespero mucho porque me dice las cosas más de 2 veces, ni que decirte de las historias, creo que comienzo a aprendérmelas de memoria, pero al igual que yo, se que ella se guarda algunas para sí misma, las veces que le he preguntado de los sueños donde apareces no me dice nada, solo se queda callada. Igual que yo.

Alex… te extraño tanto… no tardes en venir por mi… te necesito… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario