10 de agosto de 2013

La pintura

Después de haber ido a la leche me he recostado en la cama y sin pensarlo me quede dormida, no sé cuantas horas han pasado pero al levantarme estaban ya los camiones en el patio, para mi sorpresa lo he hecho después de las 2 de la tarde.

Ni ganas me han dado de comer Alex, pero me obligo a hacerlo, mamá muchas veces me pregunta el por qué de mis kilitos de más si como muy poco, lo mismo me pregunto Alex, una pregunta más para las miles que tengo en espera de respuestas.

Comenzaba a llover, así que me vestí y salí a caminar un poco, no había pasado mucho tiempo cuando me encontré en las puertas del centro comercial, he aprovechado para comprar algunas cosas que están pendientes Alex, cosas que de alguna manera o de otra necesito, como servilletas, galletas, etc.

Y he aprovechado para comprar la pintura en aerosol, solo busqué el color, rojo como te gusta y me vine a la casa, en cuanto llegue, deje las bolsas en la sala y subí para reescribir tu nombre y el mío, esas letras que hace meses escribiste Alex, aun las conservo y quiero tenerlas siempre presentes, al menos hasta que me permitan vivir ahí.

No sé si han quedado bien, algunas partes las tuve que repasar pues no cubrí muy bien las letras, espero no haber alterado mucho tu escritura, definitivamente no son mis letras, son tuyas Alex, letras que forman tu nombre y el mío.

Al terminar me senté, las piernas me han fallado y comencé a llorar, pensé en el día que me mostraste eso y que te dije que estabas loco, solo sonreí y me metí a buscar algo, ahora… son una muestra más del amor que nos tenemos, del que siempre me has tenido Alex.

Qué triste tarde he pasado, lo bueno es que ha pasado rápido, seguro es por lo tarde que me he despertado, ni ganas de hacer algo, te extraño tanto Alex.

Ojalá pronto estemos juntos, no me gusta estar aquí sin ti… me siento tan triste Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario