24 de agosto de 2013

Poniendote flores con el ahijado

Me he despertado temprano para ir por la leche Alex, a veces me resulta tan incomodo estar haciendo esto, pero la leche no sabe tan mal, además es una forma de ayudar a mamá, ella me ha ayudado bastante y creo que es lo mínimo que puedo hacer por ella Alex.

Esta vez me no me he ido a dormir temprano, estuve esperando al señor que vende cloro para comprar algunas cosas, y me ha servido Alex, al poco rato me llamo tu mamá para decirme que nos iríamos a Jamaica a comprar las flores, lo más chistoso es que ha hecho uso de mi tiempo como ella quiso, me hizo sonreír un poco y nos fuimos a las 11 del día.

Ha sido un poco pesado para mi pues ella ha comprado bastantes flores y además debo ayudarla a caminar, no quiero ni pensar en que sucedería si se llega a caer en mi compañía, creo que no me la acabaría con Cecilia, hice dos viajes para poner las flores en su lugar y volver a casa, de camino hemos pasado a comprar unos pescaditos, ahora sí que no se ha ofrecido a pagar el mío, ni hablar Alex.

Te mandan saludar en los pescaditos, me han dicho que hace tiempo no te ven, pase un poco de saliva y solo pude decir que estabas descansando, finalmente no tiene que saberlo todo el mundo, o si?. Tu mamá se ha puesto triste, pero de alguna manera se alegro de que aun te recuerden Alex.

Por la tarde hemos ido a ponerte flores, hoy me he llevado al ahijado conmigo, por supuesto lo he estado cuidando todo el tiempo, el se ha divertido mucho, sobre todo buscando florecitas y poniendo algunas en tumbas abandonadas.

Mientras jugaba ha sido Cecilia quien comento que así como él estaba jugando lo llegaste a hacer tu, Victor y los demás chicos. Me le he quedado mirando un buen rato mientras brincaba entre un lugar y otro, desesperadamente te he buscado por todas partes y me forcé a imaginarte de niño. Cuanto te echo de menos Alex.

De regreso hemos pasado a la Vaca por unas paletas, Cecilia insistía en que fuera con ellos pero no quise hacerlo, para que ir a lugares que me ocasionan mucho dolor, solo les encargue me trajeran algunas paletas de piñón, quizá la próxima vez les encargue de otro sabor. Han tardado mucho en salir, varias veces las lágrimas comenzaron a rodar por mi mejilla y las limpie casi de inmediato, se me ha hecho eterno ese momento.

Y cuando salieron las vi llegar con bolsas de mandado, mejor me hubieran dicho eso Alex, no he dicho nada, muchas cosas mejor me las guardo, además como dice el dicho: Calladita me veo más bonita.

Para que ocasionar un conflicto, la que más sale perdiendo soy yo, no crees?

Sabes Alex, al ahijado le ha gustado tanto ir que me ha pedido acompañarme la próxima vez, lo llevaré cuantas veces pueda Alex, si es que él quiere claro está.

Triste he vuelto a casa, casi llorando.

He cenado un poco, lo que quedó del pescado. Aunque se me ha ido el hambre, como se te iba a ti.

Hay Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario