25 de agosto de 2013

El chamorro y el quita sarro

De nuevo me he despertado temprano, tu mamá me ha pedido que la acompañe a misa y luego a hacer unas compras a la Quiroga, pensé que esta vez vendría Cecilia, pero me equivoque, aunque cuando llegue note a tu mamá bastante preocupada.

Mientras nos dirigíamos a la iglesia me ha dicho que vamos de prisa pues está esperando a uno de sus proveedores, en caso de no venir ella tendrá que ir a Puebla para levantar un pedido, que por cierto ya lo tiene comprometido, me dijo que Victor las llevaría pero temprano pues tiene algo que hacer con su novia, bastante molesta estaba.

Le dije que si quería yo la acompañaba, me dijo que tenía que ver pues no le conviene hacer ese viaje, es perder el tiempo, dinero y sobre todo quitaría a su hija de hacer sus cosas. Pero bueno Alex, para que luego no digan que no soy una persona agradecida.

Solo nos hemos sentado unos 5 minutos en las butacas de la iglesia para luego salir e ir con la Maruca y comprar algunas cosas. Aproveche para comprar tunas y plátanos, la penca que escogí se veía bastante bien además de que las tunas también pude escogerlas, claro usando una bolsa para no espinarme, hasta le lleve a mamá algunas más.

Deje a tu mamá en su casa temprano, le dije que cualquier cosa me llamara, pero al llegar a la casa de mamá le he marcado para asegurarme que me llamara al celular por cualquier cosa, afortunadamente ya se había reunido con su proveedor y en la semana le traerán el material que ha pedido, por lo que desayune mas tranquilamente con mamá.

Hoy he comprado rosas Alex, de colores vivos y sé que te van a gustar mucho, compramos pan y un poco de jamón, volvimos a casa de mamá pero en el camino me he espinado las manos, porque será que ahora los rosales me están lastimando las manos?

Estuve un buen rato con mamá, charlando de cosas, sobre todo lo que ocurrió con Carmen, nada nuevo, puros chismes Alex, en cuanto pude me vine a casa. Acomode lo mejor que pude las rosas y me puse a lavar la ropa y levantar mi tiradero.

Justo cuando estaba juntando la ropa me ha llamado Cecilia diciéndome que tu mamá me quería ver, por un segundo he sentido angustia pero esta desapareció cuando pensé que no he hecho nada malo para sentirme así.

Me puse un pantalón y fui a su casa, para mi sorpresa estaba Lulú con sus nietos, me trajo un chamorro, el cual por supuesto he pagado y mientras ellas charlaban me puse a jugar un poco con la hija pequeña de Fernando, sus hijas siempre tan lindas conmigo Alex.

Hasta Azucena me está tratando muy bien, es extraño ya que antes casi no hablábamos, pero tal parece que ahora es diferente, por una parte me alegro pues no estoy tan sola como pensaba, pero es extraño sin ti Alex. Donde estas?

Cuando hemos ido a saludar a tu tío Fernando, Janette me dio el quita sarro que le encargue, cinco pesos me ha cobrado.

Junto con tu mamá despedimos a Lulú y familia y nos regresamos, yo a lavar y ellas no sé a qué, pero Cecilia ha dicho que tenía mucho que hacer. Esa mujer nunca para, el día que sus nervios exploten espero no estar cerca.

Ya por la noche he usado el quita sarro que Janette me recomendó, hay Alex, en cuanto se lo puse a la regadera esta comenzó a burbujear y en menos de 10 minutos ya estaba limpia, creo que debo usarlo para otras más cosas, sobre todo quitarle el poco sarro que se ha acumulado en el lava manos del baño, este quita sarro resulto mucho mejor que mi mezcla de vinagre con bicarbonato.

Me siento cansada Alex, espero poder dormir temprano hoy, Victor ha dicho que la ida a Toluca será hasta el martes, ni hablar, yo quería aprovechar que mañana no tengo clases.

Alex…. duele mucho estar sin ti… no tardes en venir por mi… te extraño tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario