13 de agosto de 2013

La calcomanía

Me he despertado muy triste, ayer no pude encontrar nada coherente para no pagar la multa, además he ido a la oficina correspondiente para preguntar y nada Alex, aunque la chica que me atendió fue muy atenta conmigo no aminoró el sentimiento de soledad y perdida.

Y me formé para pagar la multa, en la tienda encontré baratos los duraznos y compre algunos, mientras hacía fila para pagar observe a una madre mientras reñía a uno de sus hijos, sobre todo porque no quería pagarle un paquetito de dulces que finalmente el chico consiguió, aun y cuando la mamá no se dio cuenta termino pagándolo, un incidente tan intrascendente pero que de alguna manera me hizo pensar en un futuro que nunca va a llegar. Nuestro futuro Alex, donde ha quedado?

Después de pagar la multa la lleve y sin problemas me han dado la dichosa calcomanía, todo ya estaba listo Alex y aunque encontré a varias personas esperando me han atendido de inmediato, al menos eso es algo bueno, no me hicieron esperar.

Salí y me he ido al Cenlex, de nuevo me he sentido bastante triste, pero he tratado de poner atención a las clases, creo que debo comenzar a estudiar un poco más, nos han recordado que cada miércoles tendremos exámenes, un pequeño test que nos hará estudiar un poco más, funcionarán Alex?

Volví a casa antes de que comenzara a llover, justo a tiempo le he puesto la pijama al coquito y pase a saludar a tu mamá, hace tiempo que no me siento a charlar con ella pero últimamente no hay nada nuevo y al menos por ahora no tengo ganas de charlar con alguien.

Muy triste he pasado la tarde sin ti Alex, al menos he obtenido algo bueno, la dichosa calcomanía. Seguramente si estuvieras tu aquí Alex estas cosas no sucederían, y de ser así, en otra realidad, estaría retándote por eso. Cómo extraño eso Alex…. como TE EXTRAÑO.

He comido un poco más, ayer casi no lo he hecho, solo golosinas para tratar de sentirme un poco mejor, pero no lo he conseguido, no hay un chocolate que me haga sentir bien, o una bolsa de frituras que me haga sonreír… o un pedazo de pastel que no me haga suspirar. No hay algo que me haga sentir menos triste Alex.

Alex… por favor ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario