7 de agosto de 2013

Siendo cortante

He tratado de estar tranquila hoy Alex, ayer ha sido un día lleno de emociones, por una parte el sentir tu mano en mi hombro, por otra la boca floja de mamá y finalizar el día llorándote tanto, creo que lo primero y tercero es lo que más me ha dolido.

Después de ir al Cenlex he pasado a la oficina, pero no he encontrado a alguien, de hecho cuando hable con Victor me dijo que hacia 10 minutos se había ido, hemos quedado de vernos mañana para entregarle la computadora que me dio hace días a la cual le pude quitar la contraseña sin problemas.

Volví a casa rápido, tal parece que aun no se va la época de lluvias, quizá pueda aprovechar y salir a caminar cuando más llueva, seguramente así podre llorarte en la calle sin que la gente se de cuenta, la última vez que camine bajo la lluvia me sentí un poco bien.

Es extraño Alex, pero Pablo se ha ido de vacaciones, casi no me escribe y comienzo a sentirme de nuevo sola, al menos saber que alguien a parte de mi madre me quiere y se preocupa por mí es un poco reconfortante, aunque este él a miles de kilómetros, algún día lo conoceré?... seguro no, el no viene por su familia y yo no puedo estar cerca del aeropuerto.

He estado muy cortante con mamá cuando hemos hablado por teléfono, sé que me entiende pero no creo que llegue a saber todo el dolor que cargo dentro, o si?

Me siento completamente sola Alex, ya no se a quien rogarle para que pronto estemos juntos, a “Dios”?.... al “Diablo”?.

Cuanta falta me haces Alex.

He visto a tu mamá, casi no hemos charlado, me dice que tu tío se encuentra mejor y que le ha estado llevando comida, se que lo va a ver solamente porque es su hermano pero dudo que algún día pueda perdonarlo por lo que ha dicho de ella, sigue teniendo un corazón enorme, también a ella le haces falta Alex. Nos haces falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario