30 de agosto de 2013

El examen

Hoy en el trabajo casi no he hecho algo Alex, me he concentrado en estudiar un poco, lo bueno es que Pedro anda de viaje y puedo hacer otras cosas mientras Vic está en su oficina. He repasado algunas de las lecciones y creo comienzo a mejorar un poco, pero quien sabe Alex.

Llegue temprano y seguí repasando, no me encontré con nadie antes del examen, como siempre fui la primera en llegar al salón, te hubieras reído con la cara de todos, mas espantados que nada, lo gracioso del día es cuando Mauricio me llamo pero al voltear y levantar la mirada me encontré con el prefecto, casi me suelto a reír pero me contuve bastante.

Por más que intenté revisar mis respuestas con los demás me resulto difícil, tuve que leer en varias ocasiones el texto pues resulto bastante confuso, muchas cosas me resultaron muy frustrantes, ni que decir de la parte en que debemos escuchar, casi no le entendí al tipo y la mayoría de las preguntas las contesté al azar.

Creo que no fui la única con el problema, al salir todos teníamos cara de frustración, pero según nos ha dicho la maestra el lunes podremos repetir la parte del listening. Espero poder ponerle más atención que hoy.

Volví a casa temprano, sin problemas hemos ido por las flores, hasta volvimos con luz del día, he comprado blancas y amarillas, además de algunas clavellinas para mamá. Al menos se ven mejor que otras flores, no hay mucha variedad Alex, además si compro en otro lado las flores corro el riesgo de que tu mamá me haga comentarios mal intencionados, aunque comienzo a aprender a manejarlos prefiero evitarlos.

Cecilia me acompaño a la casa e hice mis acostumbradas llamadas, cuando charle con mamá la tranquilice un poco más y le he pedido que en futuras ocasiones mejor se retire de con tu mamá, que le diga que a ninguna madre le gusta que hablen mal de su hija, etc. Creo que será lo mejor para todos, aunque no tanto por tu mamá ya que se quedará con su veneno.

Hay Alex, tantas cosas que no deberían estar pasando, como estas. Por favor ayúdame, hay veces que no se qué hacer o como proceder.

Duele mucho estar sin ti.

Trato de pasar el resto de la noche mirando televisión, pero creo que me iré a dormir temprano, me sigo sintiendo sumamente cansada.

Alex… te amo mucho… sé que me amas… por ese amor… ven ya por mi… no me dejes más tiempo así… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario