9 de agosto de 2013

El tráfico

Viernes de flores Alex, pensé que sería un día tranquilo pero me he equivocado completamente pero al menos así comenzaron las cosas.

Desayune un poco y me puse a repasar las clases del Cenlex, me he dado cuenta de algunos otros errores en mis respuestas, vaya si que me he hecho bolas al responderlo.

Aun me queda el mal sabor en la boca por eso Alex, seguro que tú me ayudarías a repasar las lecciones y a practicarlo también, pero te has ido Alex, me has dejado en esta realidad en la cual me encuentro bastante triste.

Y volví a casa temprano, pase por tu mamá y hermana para irnos a comprar las flores, íbamos con buen tiempo y ya estábamos de vuelta aun con luz de día, pero nos ha agarrado una tremenda tormenta Alex, de esas en las cuales agradeces tener un techo que te proteja.

Eso es lo que venía pensando en el camino, pero hemos vuelto a vuelta de rueda, en un trayecto que nos llevaría unos 5 minutos hemos hecho más de 20. Pero tal parece que la cuidad completa se volvió loca esta noche, por todas partes había tráfico.

Tu hermana se durmió un poco, tu mamá se venía quejando del mal clima, cuando se despertó Cecilia ha llamado para saber si sus hijos ya estaban en casa, afortunadamente así ha sido y el resto del camino estuvo más tranquila.

Pero tu mamá ha sido todo lo contrario, sinceramente Alex llegue a pensar que en cualquier momento tocarían el tema de los cuartos de arriba, pero afortunadamente se han concentrado mas en el trafico y la lluvia.

Pasando el mercado fiestero trate de agarrar un atajo para llegar a casa, según yo por callesitas seria más rápido, y así fue salvo un crucero Alex, en el que nos detuvimos por unos 10 minutos, ni para atrás o adelante, tu mamá se comenzó a desesperar y ha dicho que a veces me aloco, según ella.

Si supiera como maneja Nancy o el mismo Victor cuando no va ella, pero ni hablar, soporte sus comentarios y en cuanto pude salimos de ahí, por supuesto tuve que abrir camino, no había de otra, pasando ese cruce mejoro la cosa, hemos llegado en menos de 10 minutos.

Tu mamá me iba regañando y Cecilia tratando de aquietarla. Al llegar a su casa bajamos las flores y Cecilia me dijo que en cuanto llegara a casa le marcara, eso es lo que me había dicho, pero tu mamá muy enojada me ha dicho que me esperara para que Cecilia me acompañara a la casa.

Para no hacerla más enojar tu hermana y yo hemos guardado silencio y hecho lo que ella dijo. Una manera un poco extraña de cuidarme Alex, porque es la única explicación que le encuentro.

Llegamos ya bastante tarde, casi a las 9 de la noche, si no es que más tarde.

Cené un poco, me doy un baño y a la cama Alex, me siento muy cansada.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario