20 de agosto de 2013

El foco

De nuevo he ido a la oficina, Victor me ha dicho que es necesario que ya vaya pues hay muchas cosas en las cuales me quiere involucrar, por lo que llegue temprano y me puse a trabajar en el manual que debo hacerle a Pedro para un curso que dará en unos días.

Estaba muy aburrida cuando al bajar y hablar un poco con el hermanote me dijo que si lo acompañaba a comprar material para algo, le dije inmediatamente que si y hemos ido a una tienda especializada en focos y ese tipo de cosas.

Estuve curioseando de aquí por allá Alex, viendo focos de todo tipo, instalaciones y luces de emergencia, había ofertas en varias mesas y me acorde del sensor de luz que he puesto, así que en cuanto pude le pregunte al encargado que foco me recomendaría para usar ya que los ahorradores no funcionan.

Me recomendó uno que estaba en oferta, según es un foco dimerizable, solo he comprado una pieza para probarlo y de funcionar seguro comprare unos 3 focos más, sobre todo para los cuartos de arriba y poner otros en las escaleras. No dejar que la casa esté a oscuras como quiere tu mamá.

Y después de ahí pasamos al mercado de la Bondojito, cuantos recuerdos Alex, solo hemos estado en la sección de electricidad, por supuesto le comenté al hermanote que en ese mercado compramos nuestro primer calentador de agua, creo que noto un poco de mi tristeza pues no quiso hablar mucho del tema, solo sonrió y me dio un palmada en la espalda.

Volvimos a la oficina con todo lo necesario para que el hiciera algo y yo con el foco en la mano, tengo 3 días para probarlo y ver si me funciona, de lo contrario el encargado me dijo que me lo cambiaría.

Después de tomar mis clases en el Cenlex he vuelto a casa antes de que comenzara a llover, últimamente ha estado lloviendo mucho por la tarde y ni que decirte de la madrugada Alex, días tristes para una persona sumamente triste.

Comí un poco, vi televisión y me recosté en el sillón la tarde pasa lenta cuando no tienes mucho que hacer, no he escuchado mucho de los vecinos latosos aunque últimamente se han estado portando bien, no tardan en hacer de las suyas Alex.

Tu mamá me ha dicho que si pasa el camión de la basura la tire pues ya hemos acumulado bastante, aunque el 80% es de ella pero ni que decir, estaré al pendiente aunque si pasa después de las 9 de la noche no salgo, por instrucciones de tu mamá Alex.

Espero poder conciliar el sueño temprano, me duele el cuerpo Alex.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario