15 de agosto de 2013

29 Meses.

Aunque procuro no hacer gran cosa este día hoy ha sido diferente, será que es una señal Alex?. Hace días he hablado con Luis para llevar a cabo el trámite que me ayudara a finalizar algo pendiente, para mi sorpresa hoy me ha citado para firmar unos papeles y comenzar el juicio.

Llegue temprano a la cita, me quede un buen rato sentada esperándolos, llegaron 5 minutos después de la hora y tarde poco en firmar los documentos, por supuesto les he pedido que no se le notifique a tu mamá de nada de esto, no quiero tener problemas a futuro, ellos me han prometido que así sería.

Mientras ellos se iban decidí ir al museo de la tolerancia, casi no había gente, seguro era por la hora y el día, hasta conseguí un descuento para el guía, en fin, ha sido triste solo pagar un boleto y sentarme a esperar mientras se juntaban más personas.

Y comenzó el recorrido, gran parte es sobre el holocausto judío, las pocas salas restantes se trataron de otras exposiciones, algunas temporales y otras de problemas en diferentes países, pero casi todo es sobre los judíos, como tú dijeras Alex: mi mero mole.

Algo que realmente me ha impactado es el estar dentro de un vagón que trasladaba a personas, no sé porque pero al finalizar el recorrido guiado volví a comenzarlo, ahora deteniéndome para leer y observar los artículos ahí expuestos, pero al llegar de nuevo a ese vagón me quede gran parte dentro de él, muchos sentimientos vinieron a mí, sin pensarlo comencé a llorar e imagine una escena en la que iba yo, sentada cerca de una esquina, sin poder salir y asustada, será cierto lo que alguna vez me dijiste?

Mientras recorría las otras salas me di cuenta que había estado ahí desde las 9 hasta casi las 2 de la tarde, como pude salí de ahí y me fui hacia el panteón, no quería llegar tarde y poder estar ahí un buen rato, llegue pasadas las 4 de la tarde.

Te he leído el resto de la revista, te rece y platique contigo, aunque seguramente tu me dirás que no hace falta estar ahí para rezarte, pero de alguna procuro hacerlo en días como hoy.

He llorado bastante ahí, pero me salí antes de que se cumplieran las 2 horas, sobre todo por el miedo a quedarme sola, no por los que están ahí si no por los que me pueda encontrar, el camino de regreso lo he hecho llorando, hoy ni siquiera he tenido ganas de ir a clases.

Pase a saludar a tu mamá, me pregunto quién estaba en el panteón, nadie por supuesto pero he llevado agua y le puse a los 3 jarrones, agua fresca para unas flores que aun estaban lindas, donde podré encontrar agua fresca para un corazón latiendo sin querer vivir?

El resto de la tarde ha sido difícil, en puro llorar y tranquilizarme para que mamá no lo notara, hasta me he metido a bañar, pero nada ha servido Alex, te extraño tanto.

Las cosas por aquí son extrañas, lejanas, difíciles e indiferentes para mi, sigo sin poder apreciar el color de las cosas y el sabor de la comida, ya nada me importa.

Cuando vienes por mi?

Duele mucho estar sin ti Alex.

Alex… estas bien?

Me extrañas?

Piensas en mi?

Lloras por mi?

Tantas preguntas sin respuestas, algunas las intuyo, otras no… siempre se acumulan preguntas, escasas respuestas.

Alex… ven ya por mi… odio estar sin ti… duele mucho… ven por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario