14 de agosto de 2013

El exámen

Me he despertado con la intención de estudiar un poco, desayune, me bañé y me dispuse a hacerlo, y pensé que había hecho un buen trabajo Alex, pensando en que lo poco o mucho que había escuchado me serviría para presentar el examen.

Llegue temprano al Cenlex, me metí a la biblioteca a repasar un poco y 5 minutos antes de la hora he ido hacia el salón, ya había personas ahí y trate de sentarme donde siempre lo hago.

Para mi sorpresa me han cambiado de lugar, cosa que me ha descontrolado bastante, pero ni modo, Mauricio llego 10 minutos después y lo han sentado del otro lado, ni como verificar las respuestas, muchas de ellas me hicieron pensar bastante Alex.

Vi como comenzaban a salir del salón mientras yo aun no terminaba, traté de concentrarme un poco Alex, leer con cuidado lo que estaba haciendo, pero no he llegado a nada en concreto.

He respondido el examen lo mejor que pude, leí varias veces mis respuestas y por un segundo llegue a pensar que todas estaban bien contestadas, el problema ha sido que al salir me he dado cuenta de los errores garrafales que he cometido Alex.

Ni hablar, creo que este nivel me va a costar trabajo pasar, creo que de alguna manera es algo bueno Alex, tendré que estudiar un poco más y no confiar en lo que he llegado a saber o aprender, no culparé a los malos maestros, de alguna manera también tengo algo de culpa.

Tal parece que todos los miércoles presentaremos el examen y nos podemos ir en cuanto terminemos, he salido del salón a los 30 minutos, para que hacerme tonta con algo que no pude responder o se me complico demasiado. Finalmente el examen no era tan difícil, tú te habrías reído al verlo.

Si tu estuvieras aquí Alex, estoy y tantas cosas más no estarían pasando, podría repasar y sobre todo practicar lo aprendido día tras día, finalmente tu sabes muchas más cosas que yo.

Te extraño tanto Alex, me haces mucha falta.

Alex… ven ya por mi… no me dejes más sola… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario