27 de agosto de 2013

Fuera de casa

Me he levantado temprano Alex, hoy debía estar a las 7 de la mañana en la oficina pues vamos a ir con Nute, a tratar de terminar lo que aún está pendiente, hace días que Victor nos lo había mencionado, llore bastante por la noche cuando asimile lo que tendría que hacer en poco tiempo.

Y el día ha llegado, estuvimos esperando bastante a Pedro pero al final nos ha dicho que nos veríamos allá pues se ha topado con bastante tráfico, así que nos fuimos Victor y yo en la camioneta nueva, lo bueno es que no me han dejado sentarme en la parte de atrás, dice el Hermanote que es medio incomodo ir ahí.

Gran parte del camino me la he pasado dormida, no sé el motivo pero me quede dormida sin quererlo, despertaba por pequeños lapsos y volvía a dormir, espero que eso no le moleste en absoluto a Victor.

Antes de ir a la planta hemos pasado a desayunar con una señora, para mi mala suerte he pedido un platillo que han cocinado con demasiado picante, ni que te digo de qué color me he puesto Alex, al terminar nos fuimos con Blanca, hemos charlado muy poco en el trayecto.

Llegamos y al poco tiempo también lo hizo Pedro, tuvimos una pequeña reunión con Blanca y pusimos manos a la obra, mientras ellos revisaban algunas cosas yo me he puesto a la tarea de terminar algunas pantallas, le dije a Vic que me tardaría una hora pero al final fueron dos.

Pensé que no tardaríamos mucho, pero mientras avanzaba el día Victor tomo la decisión de quedarnos en los alrededores ya que mañana temprano van a llenar unas pipas con los másicos Alex, así que llame a mamá para ver si podía ir a quedarse en casa, Victor de dijo que de eso dependería si nos quedábamos o no, de lo contrario mañana tendría que pasar por mí como a las 5 de la mañana para estar a las 7 en la planta.

Afortunadamente para él, mamá si pudo ir a la casa, su vecina le daría un aventón al centro comercial cerca de la casa, luego de confirmar eso Victor ha llamado a su casa para “pedir permiso”, sabes ha sido bastante tierno escucharlo hablar con Ceci, le ha dicho que también me quedaría, más que pedir permiso le ha hablado para avisarle, mientras hablaba con su esposa he tenido que morderme la lengua para no soltarme a llorar, te extraño tanto Alex.

Después hemos ido a comer, a la misma plaza que solíamos ir Alex, aquella que una vez le tome una foto cuando había una neblina y tú me diste un gran beso por hacer bien mi trabajo, y ahora?... solo mire a mi alrededor y traté de no llorar.

Me he enfermado un poco del estómago Alex, creo he ido varias veces en el resto de la tarde y noche, será tanta angustia y dolor que salen de mi cuerpo de una forma u otra?

Terminamos de comer, se hizo de noche, afortunadamente mamá me había mandado un mensaje en el cual me decía que ya estaba en casa y que mañana ella se encargaría de ir por la leche, un problema menos Alex.

Hemos ido a un hotel para quedarnos a dormir, por un momento llegue a pensar que solo alquilarían 1 o quizá 2 habitaciones, Pedro y yo nos hemos sorprendido cuando a cada uno nos dieron una llave, Victor alquilo 3 habitaciones, una para cada uno. Mi llave decía 1204.

Fui la primera en entrar a la habitación, me despedí de los demás y entre, apenas cerré la puerta y mire a mí alrededor, que mal me he sentido, recuerdo que solo he dejado caer la mochila y me puse a llorar Alex, la primera vez que me encontraba en un cuarto de hotel sin ti.

Había dos camas, una para ti y la otra para mi, un televisor colocado en un mueble frente a las camas, una pequeña mesita para trabajar y una mesa redonda con dos sillas, una lámpara en una esquina y varias en las paredes, la ventana daba a un pequeño arroyo artificial en el cual nadaba un pato de color blando, el ambiente me hizo recordar algunos de nuestros viajes.

Puse mis cosas en una cama, me desvestí y me recosté mientras mis lágrimas inundaban los ojos, cuanto he pensado en ti Alex, cuanto… me haces tanta falta.

Prendí el televisor y encendí la computadora, sabes, he tratado de mil maneras ocupar mi mente para no llorar tanto, bromee un poco con Pedro respecto a la tina sin tapón del baño y en como tratar de apagar el ventilador en el baño. Traté de reír un poco, de prestar atención a lo que leía, de ver algún programa en la televisión, trate muchas cosas Alex, NADA me funcionó.

No dejaba de pensar en ti, en lo que estuviéramos haciendo, en cómo nos reiríamos al tratar de prender todas las luces, en que quizá habríamos salido a caminar en el hotel, tantas y tantas cosas he pensado Alex.

Al final estaba yo, sola, en una cama matrimonial, organizando mis cosas para no perder ni una, llorando por estar así, me he bañado, casi me caigo en la tina sin tapón, el cabello me ha quedado espantoso y no tuve un estropajo para tallarme, he recordado las veces en las cuales te escuché quejarte de eso, las veces que te reñí por no llevarte tu kit de limpieza. Y yo… ahora sola.

Me encuentro muy cansada Alex, muy llena pero sobre todo muy triste, porque no vienes ya por mi Alex?... ven ya.

Alex… un día doloroso, te suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario