17 de agosto de 2013

La salida de tu mamá


Me he levantado temprano para ir a comprar la leche, a veces me desespera que mamá no pueda seguir fielmente alguna instrucción, por ejemplo hoy me ha llamado al 10 para las 8 cuando le dije que lo hiciera a las 8, sigo siendo obsesiva Alex?

Estuve esperando al señor del pinol, por lo que no me acosté en la cama al llegar, mamá pidió que le comprara algunas cosas y ya me hacían falta otras, aunque comienzo a pensar en lo que me dijo Janette una vez Alex, que ese señor vende los productos muy rebajados, debo de ir a donde me llevaste?

Justo cuando lo esperaba y terminaba de hervir la leche me habla tu mamá para avisarme que hoy abrirían tarde el negocio pues acompañarían a Andrea a algún lugar, supuestamente no iban a tardar. Algo que me pareció bastante sospechoso más cuando me ofrecí a acompañarlas, dijo que no era necesario y no tardarían.

Vi como su trabajador se iba caminando hacia el taller de Fernando y ella se iba con Cecilia a su casa, me pareció un poco sospechoso pero no quise pensar mal Alex, además vayan a donde vayan no tengo ganas de salir, cualquier lugar me hace recordar hermosos momentos juntos, aun me lastiman mucho.

Por la tarde me sentí un poco aburrida, más que nada por el hecho de estar al pendiente y diciéndoles a las personas que tocan la puerta que no tarda en venir tu mamá, han sido pocos pero algunos me han pedido que les venda material.

Decidí ir con las Chávez a pasar un rato, he estado con t tío, ya se encuentra bien aunque desesperado por que la comida que le dan no tiene sal y además no lo dejan salir solo, entre sus quejas y que me contaba constantemente que estuvo en el hospital no pude más que decirle que yo daría mi vida porque tu estuvieras con nosotros, ni que decir de Blanca con respecto a Rogelio, Cecilia con Alfredo, tu mamá con Don Manuel, etc.

Me han invitado a comer un taco, carne a la mexicana, no me he servido mucho pues ya había comido algo Alex, pero no quise ser grosera además de que estuvieron insistiendo mucho, tampoco tenía mucha sal.

Alrededor de las 7 de la noche me llama tu mamá para decirme que vaya, me contó que las llevaron a Xochimilco a comprar rosas, han comprado bastantes y me trajo una caja de camotes y dulces típicos Alex, algunos son para mi mamá y yo me quedaré con otros.

He estado a punto de pedirle que me regale un payasito de madera que ha comprado, pero desistí de hacerlo pues seguramente terminará en el juguetero, aun así he estado pensando toda la noche en pedírselo, dudo que me lo niegue, pero mejor así Alex.

Cuando volvía a casa he pasado a la cacho tienda, estaba Flavia y me hizo un comentario respecto a la bolsita que llevaba, seguramente quería ver lo que contenía, pero no le hice mucho caso, me despedí de todas y volví a casa.

El secreto se había develado Alex. Aunque no me regalaron ninguna rosa, pero mejor así, el domingo comprare algunas con mamá. Si, lo sé, se escucho un poco mal, pero pensé que me regalarían una rosa, en fin.

Espero dormir temprano, me siento cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te necesito tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario