11 de agosto de 2013

Sola y triste

Hoy hemos ido a ponerte flores, como siempre ellas las llevan ya casi limpias, soy yo quien se dedica a limpiar los ramos ahí Alex, espero que las personas que se encuentran a un lado no se molesten tanto por sentarme ahí, pero cada vez que vamos trato de ponerles flores.

Al finalizar la visita de los 7 jarrones volvimos a casa sin problema, pasamos a la Quiroga y tu mamá ha comprado su mandado, no mucho pues me dijo que irían a la Vaca en cuanto llegáramos pues casi ya no tiene carne en su refrigerador.

Después de dejarla he ido con mamá, no hemos hecho mucho, le he prometido que la semana que entra iré a ver a Maru para pedirle su dinero, según en la semana que entra se van a reunir para ir varias vecinas y pedirles el dinero que han estado dando para pagar el predial, aunque dudo que se los den pero de alguna manera espero que así sean no quiero estarme peleando por ese tipo de problemas.

Volví a casa temprano, había muy poco tráfico y antes de las 2 ya estaba limpiando las flores para ponerlas en el florero de la casa, limpie un poco y subí a lavar mi ropa, como todos los domingos.

Es bastante triste hacerlo cuando son pocas prendas, que tiempos en los cuales pasábamos horas lavando y bajaba ya con tu ropa doblada, como te encantaba hacerme repelar cuando no las metías en sus respectivos cajones.

Extraño tantas cosas Alex…. pero sobre todo a ti.

Alex… me duele tanto tu partida.

La tarde ha transcurrido lentamente, pero me ha dado tiempo de terminar todos las cosas que tengo que hacer, mañana espero levantarme con ánimos e ir a la oficina, me da mucha pena con Victor esta situación, hay Alex … le haces más falta tu que yo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario