19 de agosto de 2013

El resultado del examen

Lunes, me he despertado adolorida Alex, creo que el tren de emociones me ha rematado varias veces, he de confesar que prácticamente ha sido Pedro quien me ha despertado, me llamo para preguntarme la contraseña que le puse a la computadora que hace tiempo me traje.

Tuve que hacer acopio de toda mi memoria para recordarla, creo debo ser más cuidadosa con eso Alex, anotar todas y cada una de las contraseñas, afortunadamente pude recordarla y el entro sin problemas. Comienzo a pensar en que me he metido en un problema con la contraseña del servidor, no la recuerdo Alex.

Cuando fui al Cenlex me lleve la sorpresa de que íbamos a calificar entre nosotros el examen que hicimos la semana pasada, vaya que si me ha ido mal Alex, aunque no tan mal como llegue a pensar pero si he confundido los tiempos, como te mencione anteriormente, este curso sí que debo ponerme a estudiar o no pasaré el nivel.

A Mauricio no le ha ido tan mal como a mí, he sentido pena al momento de que nos entregaron los resultados, pero no he sido la persona con la calificación más baja, vaya consuelo eh.

Volví a casa bastante desilusionada, pasé a ver a tu mamá y hable poco con la mía, el obtener malos resultados vaya que me está afectando, sobre todo porque he estudiado para ese examen, deberé estudiar más? O será que aún no puedo concentrarme como antes?

Hay Alex, tantas cosas y yo sin ganas de seguir en esta realidad. Extraño mucho estar contigo.

He comido un poco, sobre todo me ha dado ansia el comer chocolates, quizá sea para sentirme un poco mejor, quizá no Alex, últimamente he tenido ataques de comida chatarra, aunque son más que nada Cheetos, chocolates y pelones, las pepitas ya me las he terminado Alex, recuerdas cuanto nos gustaban?

Sigo sintiéndome triste durante la tarde y ni que decir la noche, de nuevo voy a tomar una pastilla para dormir, si sigo así seguro me voy a enfermar.

Alex… duele mucho estar sin ti… por favor no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario