28 de agosto de 2013

Volviendo a casa

El comienzo del día ha sido difícil Alex, afortunadamente me he despertado sola, ayer hable a recepción para que me despertaran pero al parecer se les ha olvidado o el tipejo no lo anoto, pero bueno, encendí la televisión para hacer ruido, me vestí y salí del cuarto, al parecer era la primera, camine un poco por los pasillos.

La siguiente persona en bajar fue Victor, aunque tuvimos que volver a los cuartos pues se nos habían olvidado los controles remotos de la televisión, Pedro fue el último en bajar. Y después de esperar la factura nos hemos ido a desayunar con la misma señora que ayer, solo que hoy si he preguntado si no picaba el guisado, afortunadamente para no cocinaron con picante.

Pedro se fue por su cuenta pues mañana viajara a una planta para realizar algunas actividades, nosotros nos regresamos a la oficina, no sé porque pero en el camino me he quedado sin charla, lo mismo le ha pasado a Victor, quizá está muy preocupado, lo malo es que me quede dormida sin pensarlo y he despertado poco antes de llegar al DF.

Me puse un poco nerviosa pues hoy tenía examen, pero afortunadamente para mí llegue sin problemas, tomé un pesero ahí donde antes íbamos a comer Alex, pero preferí no detenerme a mirar y solo me subí en el camión.

Antes de llegar al Cenlex hable con mi mamá para preguntarle cómo le había ido estando en casa, no me dijo mucho pero al parecer todo había estado bien. Fue a la leche, charlo con mi suegra y se fue a medio día pues mi tía iría a verla para regalarle el perrito que hace tiempo le cuido, un chihuahueño de nombre Falcon.

Hice mi examen y volví a casa temprano, pase a saludar a tu mamá y mientras me calentaba un poco de comida he hablado con mamá, ha sido hasta en la noche que me ha contado exactamente lo que ha charlado con tu mamá.

Para no variar le ha hecho algunos reproches que a mí no me hace, la he escuchado atentamente hasta que termino y trate de calmarla, finalmente Alex, son palabras llenas de veneno y dolor, mientras yo me guardo todo eso ella de alguna manera lo saca, esta vez le ha tocado a mi madre estar a su lado.

El problema es que sus nietos seguramente la callan cuando comienza a hablar de mí, más que nada por fastidio, Cecilia seguramente en algún punto hace lo mismo y cuando es conmigo ya no me dejo tan fácilmente. He tomado la decisión de ya no darle el poder para lastimarme y hacerme llorar, creo que es mejor así Alex, aun trabajo en ya no enojarme tanto, aunque con mamá casi siempre exploto, con los demás ya no tanto.

Me he dado un baño y en pocos minutos me voy a dormir, seguramente hoy podré conciliar el sueño sin necesidad de una pastilla para dormir, me siento tan cansada, muchas emociones en tan solo dos días, muchas cosas que procesar y pensar.

Estaré haciendo bien las cosas Alex?

Me haces mucha falta… Duele mucho,

Alex… no tardes en venir por mi… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario