16 de agosto de 2013

Sola en clase

Un día bastante triste Alex, ayer me la he pasado mucho tiempo llorando, sobre todo cuando mamá me dijo que se iría a dormir, he aprovechado para llorar lo que en todo el día se me dificulto, hoy he amanecido un poco mejor, al menos ya no se me hinchan tanto los ojos.

En clase he estado muy sola, Mauricio no se ha aparecido y Mariana se la pasa hablando con el chico de la voz sexy, lo bueno es que solo voy por una hora, tal parece que las cosas son y seguirán así Alex, así son las cosas ahora Alex.

Por la tarde hemos ido a comprar flores, en el camino casi no hemos hablado de nada interesante, criticar un poco la construcción que están haciendo y que ahora ocasiona bastante tráfico, ver el kiosco de tu mamá al pasar y bromear un poco con una peluca que tu mamá quería comprar, un gasto innecesario, a lo cual ni Cecilia ha caído, solo que la voz de tu mamá me hizo pensar bastante.

Tal pareciera que nos había reprochado el no haberle comprado la peluca con una voz muy triste y casi al punto del llanto, la verdad muy pocas veces he escuchado esa voz, pero cuando voltee a mirarla me di cuenta que estaba bromeando, aunque a veces no sé si me está haciendo caras o se ríe, ya sea de mi o conmigo.

No hemos encontrado flores lindas, las mismas de siempre, tal parece que son las únicas que ha encontrado Javier, trate de comprar las mejores posibles pero creo comenzaré a buscar nuevos lugares, me estoy cansando de comprar siempre las mismas.

Volvimos a casa temprano, esta vez no nos ha agarrado la lluvia, aunque Cecilia ha terminado por acompañarme, a veces me da lástima su vida, siempre haciendo lo que su mamá le ordena, aun y cuando ya tiene más de 50 años. Si por ella fuera esperaría a su hija y comenzaría a limpiar las flores.

Al regar las rosas me doy cuenta que se me ha secado una planta, de tantas que ya tengo no se qué color haya sido, creo que el próximo domingo compraré algunas plantas más en compañía de mamá. Ojala pudiera ir contigo a Xochimilco Alex, como hacíamos antes.

Alex, me siento muy triste, sola y enojada con “la vida”, porque las cosas tienen que ser así?

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… aquí espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario