22 de agosto de 2013

Fumigadoras

Jueves, hoy Victor irá con Pedro a una empresa, o más bien planta, donde hacen pan, al menos eso es lo que les entendí, al final nos hemos quedado en la oficina el Hermanote, el Papote y yo, cada quien “haciendo” lo suyo.

Sé muy bien que en estas situaciones el hermanote aprovecha para ver algunos capítulos de su serie, el Papote se recuesta en la bodeguita y bueno, me he puesto a ver una película, ayer para distraerme un poco he mirado la nueva película de Wolverine, aunque es de esas grabadas en el cine, la encontré online. No estaba tan mal.

Pero ha sido casi al final cuando tocaron la puerta, vi como entraban varias mujeres uniformadas y por un instante me ha dado miedo Alex.

Pero venían a fumigar las instalaciones, subieron conmigo y pusieron un humo y algo de líquido, querían que me saliera pero como estaba la cámara de Pedro y el Ipod de Victor no quise bajar, hasta que fue inevitable, y muy a regañadientes las he dejado en la parte de arriba, nos dieron una breve información del virus del dengue, que está afectando ya a varios estados colindantes y es por lo cual han comenzado a tomar esas medidas, será que también van a ir a la casa Alex?

Me regalaron una pastilla de cloro para la cisterna, sigo pensando que no es muy buena idea echarla o terminare con la ropa más decolorada que nada.

Lo más chistoso es que justo cuando se fueron las señoritas pensamos en la pequeña bodega que el Papote tiene, quizá sería bueno fumigarla también, pero al salir a buscarlas ya no las encontramos, hasta miedo nos dio eso. Espero que no pase nada malo.

Esperamos bastante a que se disipara el humo, bromeamos con lo que pensamos que haría Victor en estos casos, al final me fui temprano para el Cenlex, me reí un poco imaginando al jefe con un pedazo de cartón y tratando de sacar el humo.

Seguro tu hubieras hecho muchas más bromas Alex, yo… te he extrañado mucho.

Volví a casa antes de que comenzara la lluvia, ha sido bueno porque lo he usado de pretexto para no quedarme mucho tiempo a solas con tu mamá, las cosas están muy tranquilas ahora y solo estoy a la expectativa de que me diga algo que me lastime y haga llorar.

Hay Alex, no me gusta seguir así, cuando vienes por mi?

Alex… no tardes… ven ya por mi… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario