2 de agosto de 2013

Cambio de planes

Viernes de flores Alex, si no fuera por eso estos días serían de estar en la cama, pasarme el día entero escondida de todos los demás, ni siquiera sé a qué hora me he despertado Alex, pero sé que ha sido tarde, porque ya no estaba el camión cuando me asome por la ventana.

Escuche como regañaban al trabajador, seguramente ha hecho de las suyas, pero prefiero no meterme en problemas por alguien como ese señor, además recuerdo muye bien las palabras que me decías constantemente Alex: No te metas en problemas por personas que no merecen la pena.

He comido un poco pero más constante, pero he tenido que hacer uso del salero pues la comida de mamá es un poco desabrida, a veces no me importa pero hay ocasiones en las cuales es necesaria Alex, comenzaré a ponerle pimienta?

Mientras íbamos por las flores me ha dicho tu mamá que el domingo le harán una misa de sanación al Tío Fernando, por supuesto me invito a participar y que trajera a mi mamá para que también aprovechara la misa.

Durante todo el camino hemos estado pensando en que llevar, al final hemos coincidido en llevar carnitas, ir al local que hace tiempo no vamos, comprar un kilo cada una y eso poner, no sé que vayan a poner las Chávez y quedamos formalmente en no decir lo que llevaríamos, pero seguramente asistiremos pocas personas.

Sobre las flores, pues he comprado algunas moraditas, las blancas y amarillas ya me fastidiaron Alex, son de las moraditas y unas un poco más claras, pero al final se que seguramente te gustarán pues el morado es uno de tus colores favoritos.

Volvimos sin problemas y como llegamos temprano Cecilia no me acompaño a la casa, como siempre al entrar le he llamado por teléfono para avisarles que ya estoy dentro y no pienso salir, si Alex, una forma de control un poco tonta pues me puedo salir en cualquier momento, pero a donde?... y yo sola?

Cené un poco más y le comenté a mamá del cambio de planes, así que ella vendrá a casa mañana para el domingo ir por las carnitas, estar con las Chávez toda la tarde y el lunes llevarla al médico.

Dame paciencia Alex, se que vienen días difíciles y sobre todo desesperantes.

Hay Alex… como te extraño.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario