5 de agosto de 2013

Dolor de pies

Hoy fuimos a urgencias para ver si ya estaba la máquina y que le hicieran el estudio a mamá Alex, nos levantamos temprano, pero no lo he hecho de malas Alex, solo es un horario en el cual no acostumbro hacerlo.

Me vestí y nos fuimos temprano, hemos tomado un taxi para ir, pero desde que me levanté me dolieron bastante los pies Alex, se me dificultaba caminar y hasta mamá lo ha notado, es por eso que preferí irnos en taxi al hospital.

Y para mi mala suerte el aparato aun no estaba listo, que faltaba el CPU y no tenían hora para que llegara, seguramente he hecho una mala cara pero ni hablar.

Volvimos a casa pero en el camino le he dicho a mamá que regresara rápido, pues no había comido, y no sé si lo hizo de mala fe pero su cara me causo terrible molestia, y terminé diciéndole que hiciera lo que mejor le convenía pues dijo que ya se iba a su casa.

Como pude llegue a la casa, me quite la ropa y me fui directamente a la cama, me quedé dormida sin pensarlo, hay Alex, me dolían mucho los pies y ella tratando de chantajearme. Afortunadamente no se ha ido, seguro lo pensó bien pues cuando desperté estaba sentada en el sillón.

Hoy comenzaron mis clases en el Cenlex y por lo menos pude salir de casa unas horas, al volver pase a ver a tu mamá, seguía aun de malas y la he cortado casi rápido argumentando que iría a comer con mi mamá.

Por la tarde, ya más tranquila, hemos ido a comprar un poco de pan, pero terminamos comprándole a Cacho, la señora del pan a la vuelta ya no se pone, a menos que hoy sea el día que no lo hace.

Nos topamos con Cecilia y ellas se han puesto a charlar un poco, afortunadamente comenzó a llover y nos regresamos rápido. Lo demás ha sido mirar películas Alex, nada en especial.

Me siento tan cansada y adolorida, ojalá estuvieras aquí Alex, ya no quiero seguir más.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario