29 de agosto de 2013

Pensando tantas cosas

Si no fuera porque es jueves me hubiera quedado en cama hasta tarde, me duele todo el cuerpo, pero hoy es día de limpieza Alex, así que debo salir de la casa antes de que llegue la ratita o de lo contrario comenzará a buscar alguna escusa para ya no venir a limpiar, ya ves como se pone a veces.

Antes de llegar a la oficina he pasado al banco a realizar algunos pendientes, he salido un poco satisfecha pero pensando en todos los cambios de debo hacer, como cancelar una domicialización y quizá dar de baja mi antigua cuenta en el banco, tantos cambios Alex y los estoy realizando lo mejor que puedo. Llegue un poco tarde pero le explique a Victor el motivo, no me dijo mucho y al final me puse a seguir haciendo el curso del sistema que, en teoría, domino.

Fui al Cenlex y volví, nada interesante resulto la clase, aunque al parecer hay bastantes cosas que estudiar para el examen que, será este viernes, dos exámenes en una semana Alex, que cosas.

Aunque ayer tome la decisión de no darle el poder a tu mamá para no lastimarme lo que me ha contado mi mamá me ha dejado pensando mucho Alex, será que son tan hipócritas o fue tanto su dolor que no supo cómo manejarlo?

Pero Alex, yo me encuentro con tanto dolor pero no me desquito con nadie, seguramente el guardármelo me causara problemas a futuro, pero por ahora trato de no molestar a nadie, he de ser sincera contigo, a veces mamá tiene que lidiar un poco con eso, es con la única persona que he sacado un poco del dolor que me consume Alex, pobre de ella.

Pasan las horas y sigo pensando en lo mismo, porque ha dicho tantas cosas Alex?, será consiente de todo aquello que dice?

Y la salude, cuando pase a verla estaba lloviendo un poco y me ha pedido que le regale a la señora que está viviendo en el camellón ropa vieja, pensé en aquellos pantalones viejos, por supuesto cosas mías Alex, pero fui yo quien se los llevo, tanto Cecilia como tu mamá veían como le daba las cosas, no sé si por chismosas o por cuidarme, pero en cuanto cruce la avenida pase a verlas, les comenté lo que me dijo la señora y me vine a la casa.

Tu mamá me ha tratado como siempre, resulta extraño pero me recuerda a las palabras que alguna vez me dijo Andrea, tu mamá se enoja, dice cualquier tontería y al otro día como si nada mientras uno se queda con el coraje, esta vez has sido mí mamá y yo me quede pensando en todo eso, pero mi mamá también le hecha de su cosecha, así que ya no sé ni que pensar.

Con forme pasan las horas sigo pensando en lo mismo, porque es así?

Por favor ayúdame Alex, hay tantas cosas con las cuales no se lidiar, como está. Entre muchas cosas que le dijo a mi madre ha sido que no había notado ningún ruido mientras hablaba mal de mí, en otras ocasiones algo pasa que la hace callar, por supuesto mi mamá le dijo que tu siempre estás conmigo, como decirle que estaba en Toluca y seguramente tu conmigo que ni cuenta te diste de lo mal que ha hablado de mi.

Tantas cosas… cuánto dolor… duele mucho…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario