12 de agosto de 2013

La multa

Hay Alex, un día más que no debí haber despertado o levantado de la cama, por un momento llegue a pensar en que al ir con el coquito podría pasar sin problemas y obtener la dichosa calcomanía, pero no ha sido así.

Me he despertado un poco temprano, al menos más de lo normal, desayune, me bañe y vestí para ir con el coquito, llegue relativamente temprano al lugar, solo había dos personas antes de mi, pensé que todo estaría bien.

Y me recibieron los papeles, me preguntaron de la multa pero aun así los papeles pasaron, y estuve a punto de obtener la calcomanía, todo estaba ya listo hasta que un señor se dio cuenta de las fechas y ha venido hacia mí para indicarme que debía pagar la multa correspondiente pues se me había pasado la fecha.

Uhm, por más que le pregunté si no había un tipo de condonación me dijo que no, así que salí de ahí con más ganas de volver a casa que nada.

De no ser porque tengo que ir al Cenlex me hubiera refugiado en las cobijas de la cama, pero no hablar Alex, me puse en camino para tomar clases, pero todo ha sido tan aburrido y confuso que llegue a pensar que había tomado una mala decisión.

Al finalizar volví a casa, bastante triste y consternada, pasé a saludar a tu mamá y me excusé con ella alegando que tenía cosas que hacer, pero después de reportarme con mamá me he soltado a llorar, ha sido muy triste pasar ese momento sola.

He estado investigando en internet y no hay nada que me libere de la multa, así que mañana iré a pagarla y tener todo lo más ordenado posible.

Hay Alex… cuanta falta me haces, ojalá estemos ya pronto juntos.

De nuevo me he dado un baño, pero esta vez tratando de relajarme un poco y con la esperanza de que sirva de algo para poder conciliar el sueño, ni hambre he tenido Alex, porque las cosas tienen que ser así?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario