31 de julio de 2013

Visitando al Tio

Miércoles de leche Alex, me desperté sin problema, fui por la leche escuchando música y volví tarareándola, de hecho ni siquiera el perro del señor de la basura me ha visto, pero yo si a él, camine hacia el portón con toda la seguridad que pude, pero al cerrar la puerta sentí un escalofrío recorriéndome el cuerpo.

Aún tenía leche, así que no puse a hervir la leche, simplemente me recosté de nuevo en la cama, pero el sonido de la bomba me hizo despertar en dos ocasiones, si Alex, dos veces en un mismo día.

Así que por la tarde, cuando estaba a punto de encenderse de nuevo me vestí, revise bien que no haya sido yo la causa de que se prendiera y fui a ver el baño del trabajador de tu mamá, sorpresa, por ahí se estaba yendo el agua.

Cerré la llave y fui a avisarle a tu mamá, sorpresivamente me creyó sin ningún comentario y Cecilia me pidió de favor que le dijera lo mismo pero delante de su trabajador, para ver que decía, últimamente lo traen entre ceja y ceja, sobre todo porque ha venido una señora a quejarse de él y amenazar con una demanda, aunque seguimos sin saber por qué motivo.

En fin, lo que si se me hizo extraño es que tu mamá me dijera que ya estaba tu tío en su casa, por lo que en la tarde he ido a verlo.

Supo quién era yo, aunque no mi nombre y cuando comencé a cuestionarlo un poco tampoco se acordaba de tu nombre Alex, pero sí el hecho que eres el hijo de su hermana. Cosa que por supuesto me agrado aunque seguramente de no hacerlo me habría molestado y no volvería a ir a visitarlo.

Estuve charlando un poco con él, con Tere, con nuestro ahijado y de vez en cuando entraba Juan, no me quede mucho tiempo pues comenzaba a llover y aproveche para venirme a la casa, por supuesto he pasado antes a contarle lo ocurrido a tu mamá. Ella me dio las gracias por hacerlo.

Antes de volver, la comadre me regalo una bolsa llena de cascarones de huevo, para las plantas Alex, sigo sin poder quitarles el piojo y el hongo que esta marchitando las hojas. Pero al menos cuido más de las plantas Alex, el que me tiene preocupada es el jazmín que me regalaste hace tiempo, sigue sin ponerse verdes sus hojas, seguro le falta vitamina.

Después de bañarme he cenado un poco, lo malo es que no tengo mucho sueño, seguro deberé tomar una pastilla para conciliarlo.

Hay Alex… cuanta falta me haces… que triste me siento.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… por favor… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario