26 de julio de 2013

Cargando verduras

Un día más en los cuales me pesa tanto salir de la cama, aunque lo hice solo desayune un poco y volví a recostarme, me he sentido sumamente cansada y sin ganas de hacer algo Alex.

Afortunadamente no había mucho movimiento abajo y me quede dormida de nuevo, ni siquiera el ruido de los vecinos me hizo olvidarme del sueño, pero afortunadamente parece que hoy tu mamá no tiene mucho trabajo.

Sé que en breve tendré que realizar los pendientes que tengo con Pedro, pero hoy me siento muy mal, tal parece que la energía me abandona apenas me levanto de la cama. A veces veo el correo y me aterra pensar que un día Victor me llame y hable conmigo para decirme que ya no requiere de mis servicios, seguramente que lo hará, no lo sé, quizá me de un ultimátum para que me ponga las pilas.

Al despertar de nuevo me quede en la sala mirando televisión y sin pensarlo he caminado hacia el refrigerador y me serví un poco de comida, es curioso pensar que casi no hago nada pero aun así el hambre comienza a ser más continuo.

Trato de no comer mucho Alex, un poco cada vez y últimamente estoy comiendo muchas manzanas, será que el cuerpo requiere de sus vitaminas?

SI no fuera viernes me hubiera quedado más tiempo en cama, pero no pude hacerlo, a las 6 de la tarde ya estaba afuera de la casa de tu mamá para irnos juntas al mercado de Jamaica, en el trayecto me han contado que ha habido algunos robos en la colonia, sobre todo de que mataron a una mujer cerca de nosotros.

Tu mamá me dijo que la asesinaron en el callejón cerca de la casa, que afuera de la casa pusieron un cartel con los datos de la averiguación previa, sinceramente esto no me alerto mucho Alex, pero si el hecho de que en cualquier momento me dirían que ya desocupe los cuartos de arriba.

Eso sí que me rompería todo el esquema que ahora tengo Alex, remover tantos recuerdos, tantos sueños, tantas cosas que acomodaste.

Tu hermana ha comprado bastante verdura en uno de los locales del mercado, me he ofrecido a cargar la verdura mientras comprábamos las flores, no compramos mucho y para variar solo han sido las mismas flores de la semana pasada.

Todo el camino de regreso he estado en suspenso Alex, pensando en que me dirían algo sobre los cuartos de arriba, pero no lo han hecho, seguramente lo dirán en el momento menos esperado.

Odio estar así Alex… Odio tantas cosas.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario