21 de julio de 2013

Sin fruta

Domingo de levantarme temprano, hemos ido a llevarte flores Alex, esta vez he tenido cuidado en agarrar las flores de tu mamá, creo que piensa que las maltrato a propósito, pero no es así Alex, los bombones son muy frágiles, no lo hago a propósito, agarro las flores igual que siempre.

Al poner las flores en el florero no me han gustado, estaban muy “pachichis” y sin que se dieran cuenta agarre algunas de las viejas que siempre llevo, por supuesto las mejores Alex, al final se lleno el florero y no me han dicho nada, el resto de las flores se las he puesto al niño, sobre todo porque siempre me siento en su lapida, pero como dice tu mamá, nadie más le pone flores, así que dudo que él o su papá se molesten por eso.

Ayude a colocar las flores viejas de tu mamá en los demás floreros, a veces llenamos una parte del lugar con flores amarillas, pero como ha estado lloviendo se ve bastante bien el contraste, espero que no te molestes cuando le pongo flores a otras personas, pero hay muchos floreros que siempre están vacios.

Y volvimos a casa, le he comprado a mamá sus nances, no sé porque le gustan tanto, pero siempre trato de llevárselos, además he comprado 3 aguacates por 15 pesos, siguiendo la formula de tu mamá, ella solo se ríe cuando hago eso pero tu hermana se molesta mucho, por eso ya casi no agarro fruta.

Con mi mamá hemos ido a buscar fruta, pero no encontramos al señor que nos vendió las tunas, lo malo es que llevaba su carrito para el mandado y solo lo he sacado a pasear, aunque al pasar por el centro comercial compre unos duraznos y mangos, no estaban tan mal de precio y se veían bastante bien.

Sigo preocupada por la vista de mamá, no me agrada verle los ojos llorosos por la medicina y mucho menos que no pueda ver bien, aunque bueno Alex, tu mamá tampoco ve bien pero no podemos comparar la edad de doña Celia con la de mi mamá, aunque ambas son mujeres que siempre han trabajado.

Ya en casa he acomodado la comida que mamá me ha dado, limpie la fruta y comí un poco, pero al lavar mi plato sentí bastante feo, lo bueno es que era de plástico que si no termino rompiéndolo cuando se me resbalo de entre las manos.

El frutero está un poco vacio, y pensar que antes lo llenábamos con cuanta cosa se nos cruzara Alex. Duele mucho estar sin ti.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario