22 de julio de 2013

Pintando

Lunes de no tener nada importante que hacer, pero he sacado algo que hacer, a la 1 de la tarde he llevado a la nena al mismo lugar que tú la llevabas, solo que ese trámite me ha costado 12 pesos más de lo debido, que según la investigación, que una copia, ni hablar Alex, seguro a ti también te lo habrían hecho.

Aunque esta vez me he tardado más que con el coquito, había algunas personas haciendo lo mismo, sobre todo hombres, pero paso sin problemas y salí de ahí temprano.

Antes de venirme a la casa pase a ver a tu mamá, me ha dicho que tu tío Fernando se ha puesto mal y se lo llevaron ayer al hospital, ha sido operado de emergencia pero que sus hijos no querían que se supiera, no sé porque pero siempre terminamos enterándonos, ya sea por una parte o por otra.

Juan ha sido quien le contó a tu mamá, para tranquilizar un poco a tu mamá he ido a ver a las Chávez para ver en que podría ayudarlas, están pintando los cuartos de tu tío, así que he quedado en volver y ayudarles a pintar.

Y volví poco tiempo después, más que nada comí un poco en la casa y me puse ropa vieja y fui con las Chávez, tuve que volver con Tere para cambiarme los zapatos pues llevaba unas chanclitas y me dio miedo al subirme a una escalera y tratar de pintar el techo.

Casi terminamos de pintar una pieza pero la pintura se termino y luego comenzó a llover bastante, han sacado algunos muebles viejos de tu tío, uno que supuestamente tenía una televisión y un estéreo integrados, pero tan viejos y con moho que era justo ya hacer eso.

Antes de volver a casa pase a ver a tu mamá y que se diera cuenta que he pintado, aunque seguramente las Chavéz le van a decir, todo en esta cuadra se sabe y lo termina sabiendo tu mamá. Para que luego no digan que no apoyo a la familia Alex, pero me he sentido bien estando con ellas, al menos por un momento no me he sentido tan triste.

Antes de irme a dormir me bañare para quitarme los restos de pintura y poder descansar bien, ahora me siento cansada mental y físicamente, espero con eso poder conciliar el sueño rápidamente.

Y pensar que la última vez que pinté fue la casa, pero la pintura era azul y nunca supimos que paso con el sobrante del material que compramos, sigo pensando que tu mamá se lo quedo, pero bueno, planeamos todo para que no sobrara mucho. Siempre planeando, porque hicimos eso?

Alex… ven ya por mi… duele mucho… te echo de menos…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario