15 de julio de 2013

28 Meses.

Hoy me he despertado bastante triste, aunque ayer me la he pasado limpiando el jazmín que me regalaste, no pude evitar pensar en estas fechas Alex, días llenos de dolor pero sobre todo me recuerdan lo triste y sola que me encuentro.

No tengo ganas de ir a la oficina, espero que Victor no se lo tome a mal, pero me encuentro muy cansada, tantas emociones juntas me abruman y a veces me dan ganas de tomar “la salida fácil”, como muchos lo llaman, aunque sea una salida muy difícil de tomar.

Ha sido ya tarde cuando me he levantado, ya no estaba el camión ni la camioneta de tu mamá abajo, afortunadamente cuando he salido no me he topado a nadie, la calle estuvo sola, tan sola como yo.

Y pude ir a rezarte, leerte y sobre todo a estar contigo, aunque a veces me pregunto para qué voy a ese lugar si tu estas a mi lado, quizá sea una mentira pero es la forma en la cual muchos días puedo soportar tu ausencia. Pensando en que en cualquier momento me llamarás por teléfono, entraras por la puerta o me sorprenderás caminando a mí tomándome de la mano.

Espero ese día no tarde en llegar Alex, David me ha dicho que cuando me siento extraña, como si todo a mi alrededor pareciera tan ajeno, dejando de tener sensaciones, ah… no se Alex, pero es una sensación extraña, el punto es que me ha dicho David que es quizá porque tu estas a mi lado, quizá porque me estoy acercando a la realidad en la cual te encuentras, pero sabes Alex, últimamente me pasa mucho eso, más cuando estoy a solas leyéndote o rezando por ti.

Será que estas a mi lado Alex?

Y volví a casa más triste que como llegue, ojalá tuviera el poder para desaparecer estos días, para borrarlos de todas partes, pero como bien dice André, es solo un día, pero es una fecha más Alex que me recuerda el día en el que te fuiste, porque me dejaste?

He comido poco, muy poco y me he obligado a concentrarme en las películas que he visto, aunque a esta hora poco recuerdo de cada una de ellas.

Casi no he hablado con tu mamá, solo le he dicho que fui a verte y que le he puesto agua a los floreros, de nuevo me recuerdan que debo llevar mi propia agua pues el güero o su hijo no siempre están.

Tomaré de nuevo otra pastilla para dormir, espero me haga efecto temprano, me siento muy cansada, agotada de estar sin ti. Donde estas Alex?

Alex… ven por mi…. te lo ruego… no tardes… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario