13 de julio de 2013

Con Perla

Después de ir por la leche me he quedado un poco en las sala mirando televisión, cuando vino el señor del cloro compre algunas cosas que me hacían falta, no he hecho nada en especial Alex, lo curioso ha sido que justo cuando comencé a desayunar algo escuche la voz de tu mamá.

Perdona que te lo diga pero me sigue causando cierta irritación cuando me llama a gritos, creo que no soy la única pues es una reacción que he visto también en Cecilia.

Pero bueno, me llamaba para decirme que iríamos hoy a llevarte flores, como no he tenido gran cosa que hacer le he dicho que si, por lo que a las 3 de la tarde me puse en camino para ir a su casa, en el camino me encontré con Perla y Mía, esta última comenzó a ladrarme un poco extrañada, casi me subo al foco de miedo, o bueno es que Perla la ha calmado bastante.

La invite a ir con nosotras a llevar flores, para mi sorpresa ha accedido y las cuatro nos pusimos en camino, lo curioso es que todo el trayecto ha sido solo la charla entre ellas, hablaban de personas que, se son vecinos, no conozco, seguro los he visto pero no los ubico, aunque creo que no me he perdido de mucho Alex.

Nos hemos perdido un poco tratando de localizar a Nancy, Perla le robo una de las rosas que llevaban ellas y quería ponérsela a Nancy, pero ya sabrás las indicaciones de tu hermana nos hemos perdido un poco, lo bueno es que no terminamos cerca del Cristo.

Hubo un momento en el cual me quede sola con tu mamá, por supuesto ha alagado mucho el cómo deje las flores, pero creo que ha sido más por las flores blancas que nada, en su voz note un poco de envidia. Y me pregunto si ha sido iniciativa de Perla venir con nosotras, por supuesto le dije que no, que he sido yo quien la he invitado, se quedo bastante pensativa al respecto, creo que ella pensaba que era gusto de ella acompañarnos.

Al final solo ellas y yo no dejamos de ir y poner flores, aunque solo a tu mamá y a mí nos sigues doliendo mucho Alex. En lo personal cada día muero un poco más.

Y de regreso nos ha llovido bastante, no hemos hecho ninguna parada intermedia, solo llegamos a casa, ha sido Perla la que me acompaño a casa, tu mamá y Cecilia se han apresurado pues no querían mojarse, hace tiempo que apenas se moja tu mamá y se enferma bastante, por lo que hemos tratado de cuidarla en ese aspecto.

El resto de la tarde ha transcurrido bastante aburrida, he comido un poco y espero dormir bien, mañana me levantare de nuevo temprano para ir a la Quiroga, me siento tan cansada.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario