3 de julio de 2013

La cita con el ruso

He tenido algunas cosas que hacer hoy Alex, tratar de perder el tiempo lo mejor que puedo o hacerlo más llevadero, como quieras llamarlo.

Pero lo más significativo de hoy ha sido que al llegar a casa y pasar antes a saludar a tu mamá, Cecilia me ha dicho que ha ido a ver al “Ruso” que tanto le recomendó Cacho a tu mamá ese oftalmólogo que es muy bueno y hasta me han dicho que lleve a mi mamá.

Ese comentario me ha caído tan de sorpresa, mas por el hecho que siempre les he dicho que en lo que pueda cuenten conmigo, tal parece que aun ahora, y después de todo lo que hemos pasado, siguen viéndome como alguien fuera de “la familia”.

Aun recuerdo que el primero en aceptarme fue tu papá y cuando lo hice sentí tan lindo Alex, pero pues su palabra ya no valía como antes, he sido yo la última persona a la cual le conto sus historias, pero ni hablar Alex.

Cecilia estaba bastante inquieta pues tu mamá se había ido desde las 12 del día y aun a las 5 no había llegado, ella le estuvo llamando cada 30 minutos, pero aun no la habían atendido.

Como siempre he pensado que les interesa más el negocio que la salud de alguno de ellos, nunca cierran. Y me vino a la mente tus palabras Alex, seguramente tu habrías hecho cerrar el negocio y te estarías con tu madre, pero bueno, Cecilia no es como tú.

Ella me dijo que no se podía ir pues aun estaba trabajando el albañil y no podía dejarlo solo, está terminando de poner el mosaico en el baño de los cuartos que ocupara Victor con su novia, las cosas para el no están resultando nada fáciles, en cambio para nosotros ha sido muy rápido, o así lo hiciste parecer tu Alex?

Afortunadamente a las 6 de la tarde ha llegado tu mamá, me ha contado que le ha ido muy bien, aunque no me dijo exactamente que tiene, pero me he enterado que la visión en el ojo izquierdo ya casi es nula, una noche Cecilia le tapo el ojo y ni cuenta se dio, por lo que si era urgente que visitaran al Ruso, además en Arista le están poniendo unas inyecciones que valen unos 5 mil pesos y deberán ser 3, solo le han puesto una.

Hemos quedado de acuerdo en que la semana que entra iremos de nuevo, yo llevare a mi mamá y sacare las fichas para que nos atiendan temprano, volveremos a casa juntas, ese es el plan Alex, aun me queda pendiente el convencer a mamá de que vayamos.

Tengo tanto miedo de que mamá pierda la visión de su ojo izquierdo, todo por culpa de Carmen, ya no sé ni que pensar Alex, porque es así ella?

Hay Alex… por favor ayúdame… ya no sé ni que hacer, ya no sé lo que es correcto o incorrecto, trato de ser una buena persona, de comportarme a la altura, pero pues ya no se, días como hoy me hacen sentir mal pero sobre todo completamente sola.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario