12 de julio de 2013

Las flores blancas

Me la he pasado dormida Alex, si no fuera porque este día es cuando vamos por las flores no me quitaría la pijama, me he despertado con dolor de cabeza, quizá sea por lo mal que lo pase ayer, pareciera que hice mucho ejercicio, el cuerpo me dolía bastante.

He hablado con Vic, hoy no me necesita en la oficina, creo que así van a pasar muchos días, aunque me ha dicho que quizá la semana que entra iremos a ver a Nute, ufff, si supiera cuento me duele estar ahí.

He comido poco, aunque a veces por la noche me dan ataques de ansiedad y asalto el refrigerador y seguramente hoy no será la excepción.

A las 6 de la tarde he ido a la casa de tu mamá, me ha extrañado que saliéramos un poco más tarde de lo acostumbrado, pero ni hablar, así son ellas.

Cuando llegamos encontramos al señor de los mangos, pero esta vez vendiendo melones, por supuesto tú sabes que es una de las frutas que no volveré a comer por lo que resta de mis días, no si tú no puedes hacerlo.

Lo más curioso ha sido que al comprar las flores he encontrado unas blancas con el centro amarillo bastante lindas, aunque el señor solo traía dos ramos, tu mamá se dio cuenta de las flores y pidió que le dieran a ella 5 ramos, pero para su mala suerte ya no había.

Pude escuchar que le decía a Cecilia que se fijara por si yo las dejaba y ellas pudieran comprarlas, creo que se ha enojado bastante pues no pudo comprar ella flores como esas, pero no ha dicho mucho en el camino, por fortuna el señor de las flores ha dicho que la semana que viene traerá más para nosotras.

El resto del camino ha sido como siempre, volver sin problemas, aunque esta vez se estuvo durmiendo gran parte del camino, al igual que Cecilia. Me pase el resto del camino cuidándolas.

Ya en casa Cecilia me ha acompañado pues estaba bastante oscuro, afortunadamente no me he encontrado esta vez a Andrea.

Cené un poco y me voy a leer un poco para luego dormir, espero hacerlo temprano, realmente me siento bastante cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… ven… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario